martes, julio 26, 2005

Ahora mis iniciales son http://


Siempre me había considerado algo así como un internauta promedio, no demasiado nerd, no demasiado sabeloto, solamente lo necesario para sacarle jugo a La Internet, buscar información, diversión, como herramienta de trabajo y de comunicación.

Últimanente le he estado echando cabeza a todo esto de La Internet, sobre todo a raíz de esta nueva experiencia para mí de los blogs que para mí han sido una especie de herramienta de desahogo, de terapia y de comunicación. Siempre se ha dicho que esto nos permite permanecer anónimos o por lo menos adoptar otras identidades, los bloggers (será que ya me puedo considerar uno?) podemos expresar lo que nos de la gana bajo otro nombre, por eso es que acá siento que mis iniciales ya no son JMVV, sino http://

Ahora bien, no voy a entrar en la discusión aquella de si eso es bueno o malo, que uno no sabe con quien esta tratando en realidad, que los chats esto o aquello, etc., etc.,etc., simplemente me parece una opción de algunas personas para expresarse. Ahora disfruto ser blogger, me permite eliminar barreras como la geografía, raza o cualquier otra designación fisíca que pueda inducir prejuicios. Además puedo leer pensamientos y sentimientos de personas lejos de donde me encuentro física, emocional y por supuesto geograficamente. Estos pensamientos pueden ser tan intímos, personales o mundanos como quién los escribe lo permita y a través de los comments/e-mail pueden hasta iniciarse diálogos que eventualmente eliminen las distancias reales.

P.D.: Ya voy bordeando las 500 visitas!