martes, julio 12, 2005

COSAS QUE CREIA SABER...

Hay varias cosas que yo creía saber...

  1. Que tenía mi vida bajo control, JA!, que berraco tan iluso!, es que no te has dado cuenta de la montaña rusa que se esta volviendo tu love life?
  2. Que sabía que era estar enamorado. Si alguien sabe que me avise.
  3. Que el trabajo era importante. Y lo es, para conseguir un montón de cosas que queremos, no para vivir para el. Brother, life begins after 9 to 5. Y sí, mi trabajo me gusta, y me esfuerzo por hacerlo lo mejor que puedo y cada día mejor, pero entendí que no debo vivir para el.
  4. Que todo debería tener un conducto regular. Waiter, I'll have a Whatever happens, please.
  5. Que en la vida teníamos problemas. Sí, pero también ilusiones.
  6. Que estaba haciendo algo con mi vida. Apenas es que estoy empezando a descubrir. Como será cuando llegue a los 40, si se supone que la vida solo empieza a los 40?
  7. Que me gustaba Medellín. Hermano, y todo lo que nos falta por descubrir!! que no hay mucha plata? Imaginación, hay parques, calles, bares con cerveza barata, no todo es el parque lleras, es mas eso no es Medellín.
  8. Que era tenía una buena vida sexual. Pues sí, la tenía, pero ahora es mucho mejor. Cada vez mas inventiva, mas apasionada, sin prejuicios. Solo dos cuerpos desnudos enamorados. En una cama (o cocina, o sofá, o carro, o ascensor). Inventando mas amor
  9. Que me gustaba el sexo oral. Ahora me puedo perder tanto en dar, que de verdad se siente como estuviera recibiendo. Y recibo tanto, que es mas lo que estoy dando.
  10. Que todo terminaba en y despues del orgasmo. JA! probablemente lo mejor este antes y despues. además quién dijo un solo orgasmo?
  11. Que eramos un buen polvo. Now we'll lub, we'll suck, we'll play.
  12. Que el sexo era bueno para la humanidad. Es el mejor remedio, para que los SPAs?

Y la lista podría seguir, y seguir, y seguir...

3 Comments:

At martes, julio 12, 2005 12:44:00 p. m., Blogger Juana said...

jeje y seguir y seguir sobre què te gusta y còmo te gusta el sexo :P

 
At martes, julio 12, 2005 1:02:00 p. m., Blogger Psychedelic Sally said...

Los Spa's déjamelos a mí :P
Saludos!

 
At martes, julio 12, 2005 2:36:00 p. m., Blogger Muzzzo said...

Si me gusta, a todos nos gusta, pero no es como para quedar que solo pienso en eso. Es mas, nada de perversiones, ni cosas raras.

 

Publicar un comentario

<< Home