miércoles, julio 27, 2005

El Pibe


Nunca había antes escrito de fútbol aquí. Había escrito que me gusta, pero no de el. Y hoy tampoco lo voy hacer, pues no me creo comentarista deportivo, además casi todos me caen mal por tirarselas de muy tesos. Simplemente estoy contento porque hoy voy pa'fútbol.

Voy para el homenaje que le van a hacer a Luis Fernando Montoya. Pero saben qué? aunque la obra es bacana y todo lo que quieran, a mí en realidad lo que me importa es que voy a ver jugar al Pibe. Probablemente es la última oportunidad que tenga de verlo jugar, Yo me imagino que no va a jugar todo el partido, ni siquiera espero que juegue un tiempo. Lo más seguro es que juegue sólo un rato. Pero no le hace, para mí eso será suficiente, con eso basta y me sobra.

Lo he visto jugar "en vivo y en directo", muy pocas veces: dos o tres veces con el Junior contra El Verde, acá en Medellín, otra vez en Barranquilla con la Selección contra Argentina y una vez lo fui a ver cuando jugo 6 meses en el dim. Al estar ya retirado, estoy casi seguro que hoy será tal vez la última oportunidad de verlo en Medellín.

Me acuerdo casi perfectamente de la última vez que lo vi jugar con el Junior acá en Medellín. Era un octogonal final (ese año Junior quedo campeón). Se acabó el primer tiempo y El Verde iba ganando. En el segundo tiempo, el Pibe sacó todo su repertorio, hizo un partidazo y claro terminaron empatándonos y ese resultado les sirvió muchísimo para la estrella que consiguieron ese año. Es más así no juegue hoy, creo que saldría contento. Conque salga a la cancha y salude mi boleta esta paga.

Otro plus, también juega René. Podrá ser todo lo marihuanero que dicen, pero a mí me cae bien. Lo mismo Asprilla, sí todo lo cagada que quieran, pero en la cancha es otra cosa, sobre todo si junta con Aristi. También van a estar Chicho y Leonel. Creo que a los que nos gusta el fútbol, hoy vamos a disfrutar en el estadio.