miércoles, julio 13, 2005

ESTE LOTE NO ESTA EN VENTA

Sí, decidí que este lote en venta. Lo que empezó por pura curiosidad (qué mierdas es eso? un blog?) se esta conviertiendo en algo que cada día gana más fuerza y que hago con mas convicción cada día. Incluso me he sorprendido varias veces pensando, sera que esto clasifica para el blog?.
Cada día estoy mas "adicto" a esto de ser blogger (será que ya clasifico como blogger?), y tengo mil preguntas, por ejemplo: como hago para cambiar la plantilla de mi blog? o como hago para que las imagenes que tengo en el sidebar me queden centradas? o como puedo utilizar tipos de fuente diferentes a los poquitos que me permite usar blogger al momento de crear entradas?, etc., etc., etc., parece que necesito unas clases de algún blogger avanzado!

Pero bueno, lo bacano es que todo ha sido self-experience, y se ha aprendido y avanzado un poco, y lo mas importante es que puedo expresar una que otra cosa por acá y que he conocido/visitado/usmeado un montón de bloggers con cosas banísimas para decir y mostrar.

Por eso hoy, he decido que este pedazo de mí, este lote no esta en venta. Por favor no insista!
Al menos por hoy.

2 Comments:

At miércoles, julio 13, 2005 5:06:00 p. m., Blogger Gonzalo said...

Es lo que tiene el blog. De a poco te va ganando el corazon.

Para cambiar el template, cambiá la plantilla pero no te olvides de guardar la anterior en un txt sino perdes lo que hayas customizado.

para centrar usa el html tag center

< center > y < /center > sin los espacios, para abrir y cerrar, respectivamente.

 
At martes, julio 26, 2005 12:16:00 a. m., Blogger Forastero said...

Bueno, bienvenido, se parece esta reflexión a mis inicios experimentales de hace unos cuántos meses. Creo que se llevará bien con algunos de los que conozco.

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home