viernes, julio 15, 2005

Hey, it's friday!



Finalmente es viernes! esta semana laboral estuvo como muy sosa, mas lenta de la cuenta, entonces no veo la hora de poder largarme de esta oficina y no ver al BFM, ni a nadie mas hasta el lunes.

Y ojala me pudiera ir para la playa, cualquier playa. Sentarme en esa silla a hacer completamente nada! solamente sentarme con una cerveza bien, pero bien fría en la mano, ponerme mi cachucha preferida y las gafas oscuras y mirar pal infinito. Esperar que pase el día haciendo nada, la mente completamente relajada, en stand by total. Tal vez esperar que pase el man que vende los cocteles de camarón y comerse uno y tomarse otra cerveza. Sentir la brisa en la cara y los labios salados.

Olvidarse del mundo y de sus porquerías, del mono jojoy que no nos dejaba ir a la costa en carro, de los ataques de Londres, de los soldados que ataca la guerrilla en el sur del país, de Ralito, de todas esas maricadas. Solamente ver pasar de un lado a otro del horizonte a ese alcatraz que busca el mejor sitio para zambullirse y sacar algún pez. Y tomarse otra cerveza.

Meterse al mar a refrescarse, ver a los niños jugar con las olas y acordarse que uno pasaba igual de bueno con ellas cuando era así de chiquito, y que hijueputas! tirarsele a la ola que sigue y dejarse revolcar como cuando era chiquito. Y poder sacar del cuarto útil (o mas bien será el cuarto inútil?) esa cometa roja que tanto me gusta y que solamente se puede volar en La Costa porque en la playa es donde el viento "jala" bueno para hacer todas las piruetas que me gusta hacer. Porque eso sí, es una cometa de piruetas, no de las que uno eleva y se queda una hora como un pendejo teniendo la pita y mirando pa' rriba a ver que hace la cometa (con todo respeto pa' los que les gustan esas cometas, pero a mí no me gustan). Que bueno sería!

Pero saben qué? este fin de semana no voy para La Costa, pero va a pasar algo mejor. Me van a hacer la entrega oficial de mi primer apartamento. Sí señores, mi primer apartamento! después de no se cuántos meses de pagar la bendita cuota inicial y de quedar endeudado por los próximos diez años voy a tener apartamento. el 702! mañana es el gran día. A dream come true, como dice L. Eso merece destapada de botella de vino y todo!

Friday I'm in Love - The Cure

Dressed up to the eyesDressed up to the eyesIt’s a wonderful surpriseIt’s a
wonderful surpriseTo see your shoes and your spirits riseTo see your shoes and
your spirits riseThrowing out your frownThrowing out your frownAnd just smiling
at the soundAnd just smiling at the soundAnd as sleek as a shriekAnd as sleek as
a shriekSpinning round and roundSpinning round and roundAlways take a big
biteAlways take a big biteIt’s such a gorgeous sightIt’s such a gorgeous sightTo
see you eat in the middle of the nightTo see you in the middle of the nightYou
can never get enoughYou can never get enoughEnough of this stuffEnough of this
stuffIt’s fridayIt’s fridayI’m in loveI’m in love

1 Comments:

At lunes, julio 18, 2005 6:18:00 p. m., Blogger Jack said...

Esta canción es muy bacana... amo los viernes!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home