lunes, julio 18, 2005

No sé

Ah, que maricada. Quiero escribir algo, pero no tengo ni idea por donde empezar. Será por que es lunes? generalmente no soy lunesfóbico, pero es que el día de hoy esta como raro. En fin. Mas bien hagamos el resumen.

El viernes me fui a comer con L, todo bien, nos encontramos con la gente, se conversó, se tomó ron con bretaña, se comió bueno, se aguantó frío y se pasó bueno. El sábado, arranca el corre-corre: había que ir a "mercar" temprano (el día era largo y de algo tiene que alimentarse el man, ya en la nevera no había nada), y se hicieron oficios varios. Luego la entrega del apartamento. La cosa no salio como se esperaba, pero creo que fue mejor así. Me explico: despues de revisar mil cosas no se recibió el apto. porque había varios detalles pendientes, el principal, que tienen que cambiar unas baldosas del balcón, que vamos a ver si se puede programar la re-entrega para mañana, que depende, que el miércoles es día de fiesta, que etc., pero bueno es mejor esperar unos días y que lo entreguen bien. Como de todas maneras, quede con cierto "sabor" a desazón, hasta ahí llego la tarde del sábado. Me acordé que no había almorzado y entre a una panadería que resultó ser de lo más buena. En la noche, rumba? no, no había ganas ni plata, la plata va a haber que gastarsela en el trasteo, entonces toco alquilar película, pero como andaba con medio malparidez, no me podía decidir, terminamos con Todo Sobre mi Madre. Buena. Otra: 21 gramos, buena también.

Domingo. Empacar, empacar y empacar. La idea es todas maneras pasarme al apto. nuevo este fin de semana, vamos a ver si alcanzamos. Almuerzo en finca, estuvo bueno y la tarde soleada. se desacansó y se disfrutó con amigos.

Pronóstico para la semana: Correr con el apto., como me puse de muy pinchado a hacerle cambios, esta semana me veo corriendo a ver si me entregan los diseños de los closets, del mueble de la cocina, del baño ppal., etc. etc., etc.

Semana rara, dos lunes y dos viernes. Como quién dice, hoy que es lunes, es como si fuera jueves, y el jueves es como si fuera lunes. Semana laboral loca, me imagino que todo va a ser una corredera la hijueputa (ya esta mañana lo ha sido). Quiero otro trabajo.

Jamr, donde estas que no te veo?