jueves, julio 28, 2005

Otro almuerzo de esos con los del trabajo

Cuando JJ viene a la oficina y va a almorzar con nosotros, siempre la conversación es diferente (como en un post anterior: Negarlo o no?), gira en torno a temas distintos. Algunos divertidos, otros no tanto, otros son historias que no le pasan sino a ella, otros son interrogatorios a alguien y otras veces se tornan medio controversiales, o como volvió a pasar ayer, otros días giran en torno al sexo.

Me da mucha risa porque LM se las tira de muy mojigata (yo no le creo) y se retuerce en la silla y blanquea los ojos y hace cara de no puedo creer lo que estan diciendo. En fin, yo creo que hoy JJ deliveradamente la empezó a interrogar hasta que la hizo confesar como perdió la virginidad. Casi se ahoga cuando le preguntaron, creo que alcanzó a toser unas cinco veces, cuando se recuperó miro alrededor y se encontró con los ojos inquisidores de todos nosotros, se quería desaparecer. Se recompuso, se sento derecha y con voz firme respondió: "eso no es asunto de ustedes", y tenía toda la razón. Dos de nosotros intentamos defenderla, pero JJ presionó solo un poquito más con otra pregunta y la niña solto su cuento.

Obviamente, todo eso me hizo acordar de mi primera vez. Fue algo torpe como la primera vez de todos los adolescentes que conozco. Yo estaba en 11(sí, latebloomer para los estándares de hoy), ese año me graduaba del colegio y como todos los de 11 no creía en nadie. Acababa de sacar el pase y apenas me daban mis primeras vuelticas en un renolito 6 color mamoncillo (el memorable/glorioso mamoncillo mecánico). Todavía era esa epóca en que a uno los papás lo chantajeaban con que le prestaban el carro si y solo si uno lo lavaba, aspiraba, brillaba y todo lo que se le pueda hacer a un carro, antes de poder siquiera oler las benditas llaves. Y así y todo no se lo prestaban a uno sino un rato por la tarde.

Era un sábado como a las tres de la tarde, y yo fui a recoger a mi noviecita. Íbamos para un bazar o algo así a su colegio. La habían dejado quedarse en Medellín y no ir a la finca por eso, pero se tenía que quedar a dormir en la casa de una amiga. Anyway, llegué por ella y los papás ya se habían ido, entré porque ella no se había acabado de arreglar. Y pasó lo que tenía que pasar. Perdón desilusionarlos, pero no voy a entrar en detalles. Sobra decir que al bazar no se fué. (el problema fue encontrar a la amiga despues!)

Por ahí dicen que esa primera vez no se olvida. Yo pienso lo mismo, implica muchas cosas bacanas y bonitas y que lo marcan a uno pero hoy no voy a entrar en esos terrenos, pero tampoco se te olvida porque en medio de todo eso, es uno de los actos más torpes que uno puede hacer en su vida. Torpes porque vos no sabes que hacer, como putas se suelta el broche de este brassier con una mano? (esto no lo vimos en clase de comportamiento y salud!) y la correa con la otra mano? como quitarse el pantalón rápido y sin caerse? donde esta el condón? (porque adolescente hombre que se respete lleva un condón en la billetera, así no tenga esperanzas de usarlo en los próximos dos años) en la billetera? y donde esta la billetera? en el carro? y porque no la tenes en el pantalón como todo el mundo? vestite, salí al carro y trae el condón rápido! listo, ya vengo pero no te movas, quedate así! (by the way, alguno de ustedes le tocado algo más cagado que ponerse el pantalón cuando uno esta parolo?) listo, volví! en que íbamos? mierda, y esto como se pone? despacio que lo rompemos y así nos lleva el putas! listo, dale. Como? que mas despacito? que te esta doliendo? y ahora que tal? mejor? aahh bueno.

No joda! no me digan que no es un acto torpe. bacano, pero torpe. Y despues quién te quita la cara de güeva con que quedas toda la semana?


Bonus Track:
  1. Al 702 todavía se le trabaja. Será que si soy capaz de desempacar en el próximo mes? Y eso que uno no tiene casi cosas, como hacen las mamás?
  2. El Pibe no fue. El canal Caracol no lo dejó salir del nuevo reality que estan filmando, lo mismo que a Asprilla. El partidito estuvo bueno. Ese pelado Soto del Caldas la mueve.
  3. Sigo sin que me instalen el TV cable. Condenado a RCN y Caracol.

2 Comments:

At viernes, julio 29, 2005 5:53:00 a. m., Blogger Psychedelic Sally said...

Jaja muy bueno el cuento... creo que todos podriamos hacer una tragicomedia de nuestra primera vez, pero como dices tu, será mejor no entrar en detalles... :P
saludos!

 
At viernes, agosto 05, 2005 5:50:00 p. m., Anonymous Patton said...

jajaja, si, muy gracioso lo de ponerse el pantalón. Me recordó una vez que en una oficina donde trabajaba me pasó algo muy, muy chistoso .. amerita post.

La primera vez es un desastre en la mayoría de los casos, el mío lo fue.

 

Publicar un comentario

<< Home