lunes, julio 25, 2005

Se habita el 702

Si señores, por fin me pude pasar para mí apartamento nuevo! desde el sábado por la noche este pecho habita el 702. Pero no crean la historia no fue fácil, (y no lo digo por la plata para la comprada del mismo, eso es otro cuento) el sábado desde temprano me fui para allá porque había que esperar al señor de empresas públicas que tenía que dar el servicio del gas natural, luego a esperar al de haceb que tenía que instalar el calentador de agua, pues si uno le mete esa plata a ese aparato por lo menos toca dejar que ellos lo instalen pa' conservar la garantía, luego vayase a conseguir quien le cambie a uno las claves de las chapas de la puerta y ponga una chapa de seguridad adicional. Y finalmente ponga cortina, porque este man no duerme si no tiene cortinas (sorry, pero cada quien tiene sus carajadas y esa es una de las mías).

Finalmente, el camioncito qur debía llegar a las 2:00p.m. (no se preocupe patrón, allá le caigo a las dos en punto sin falta no se preocupe que yo le llego) llegó como a las tres y media, como dicen por ahí: mas vale tarde que nunca. Bueno, to make a long story short, como a las seis de la tarde se metió la última caja de corotos al 702, y pa los que pensaban que lo mas cagado había pasado, JA! les tengo noticias, empiece a desempacar pa'que vea lo es bueno!!!

Afortunadamente, tenía la ayuda de dos amigos, de esos del alma que el único pago que esperaban era un gracias sincero y que yo pagara los six packs de costeña que se consumieron durante el día (que fueron más de uno!). Ellos se encargaron de la armada de la cama, la desempacada del equipo y de encontrar los CDs pa' poder poner música, de joder la vida cuando se me iba subiendo en genio con el malparido chofer del camión (gracias a dios le pusieron chispa al asunto!) y hasta invitaron a la pizza que pedimos porque a mi se me acabaron los fondos con todo lo que tuve que pagar ese día! gracias de nuevo. Ustedes saben quienes son! you know I love you bitches!

Todavía falta mas de la mitad por desempacar, pero no le hace. Ya el 702 se habita y es mío (así le deba el 60% al banco)

1 Comments:

At viernes, julio 29, 2005 2:24:00 p. m., Anonymous Juan said...

Felicitaciones!!!!

La utlima vez que me pase de apartamento, los del camion iban a llegar a las 9:00am, y termianron lelgando a las 3:00pm. Eso si fue una mamera. Y nosotors con un hambre la berraca esperandolos...

Que disfrutes el apartamento!
Que tal la vista?

 

Publicar un comentario

<< Home