jueves, julio 07, 2005

The Smile?


Que cosa no? hoy todavía tengo la sonrisita de gueva de ayer. Y lo mejor es que no creo que alguien me la pueda quitar muy fácil que digamos, ni siquiera el BFM (Big Fat Motherfucker=mi jefe). Nunca en la vida, nadie me había hecho un regalo tan original y lo mejor es que es de esos que no cuestan plata. Me gusto tu lluvia de estrellas. Gracias!!!

Alguien se ha dado cuenta que cuando uno esta en ese estado de apelotardamiento que produce la quimica con el sexo opuesto, como que todo le "resbala"? hoy no me han importado lo problemas de ningun tipo (y tengo varios), la vida como que esta pasando facilito por esta provincia hoy.

...Y bueno poniendonos un poco mas trascendentales, que maricada lo de Londres, no? como que no me podido sacar hoy de la cabeza la canción de U2 (Sunday, bloody sunday). La vida es irónica, ayer esos manes felices porque van a ser la sede de los olímpicos y tristes y acongojados. Life has funny ways...Y lo peor es que a uno lo impresione eso, pero lo que pasa acá en Colombia ya no lo impresione a uno? no sabe uno como medir quienes son mas hijueputas si los de acá o los de por allá.

1 Comments:

At viernes, agosto 05, 2005 6:17:00 p. m., Anonymous Patton said...

Exacto. A mi no me produjo la más mínima reacción. Bueno, si ... algo así como n "Ya era hora"

Que envidia (de la buena) lo de las estrellitas. Hacen falta, pa que.

 

Publicar un comentario

<< Home