lunes, agosto 01, 2005

De paseo!


Para este fin de semana se decidió que no se iba a hacer nada que no fuera lúdica y entretenimiento (siguiendo en la onda del viernes, jejeje). Así que cero trabajo, cero stress y sobretodo cero de trabajarle al 702, creo que ya se va a quedar así por un tiempo, se me acabaron las ganas ($$$) de camellarle más.

Siendo así la cosa, para el sábado se había decidido salir de la ciudad y hacerle el quite a la bulla y despelote de la feria de flores. Es que esas tumulteras no son conmigo, y sobretodo si uno no tiene caballo para ir a la tal cabalgata, porque una cosa es estar en la cabalgata y otra muy distinta es ser el güevón que se para a un lado de la calle a ver pasar muchocientos mil chorrocientos caballos cagandose por todas partes, pero bueno como hay gente para todo..., allá cada uno con sus gustos y cadaunadas. Yo por mi parte, me fuí con unos amigos de paseo para hacerle honor a este blog. Que pa' donde nos vamos? no pa' Rionegro/Llanogrande no, que que pereza siempre pa' la misma parte, que pa' donde va Vicente, que etc., entonces sin saber bien donde parar resultamos saliendo pa' los lados de San Pedro y guess what? resultamos en un parche de lo más de bacano y sin querer queriendo! Resultamos en San Félix montando en parapente. Que cosa tan bacana, tan relajante, tan desestresante, tan, tan, tan... (no encuentro los adjetivos)

Para el registro ver el resumen fotográfico de la aventura.

Bonus track:



  1. Se fue a fútbol. El Verde ganó, pero todavía no juega bien. Que partido tan aburridor.
  2. Y ahora un ex-presidente de embajador. Como rara la vaina ¿no? Que viva el País del Sagrado Corazón de Jesús carajo!
  3. Una cosa es no meterse en las peloteras y otra distinta pecar por omisión, o sea que esta semana de todas maneras se pronostican varias cervezas en el camino gracias a la Feria de Flores.
  4. Como soy nuevón en esto de publicar fotos, será que alguien tiene la gentileza de explicarme como se publican fotos en el cuerpo de un post, no solamente al principio del mismo como la opción que ofrece blogger? uy, Juan gracias! creo que ese link me va a ayudar mucho!

1 Comments:

At lunes, agosto 01, 2005 3:56:00 p. m., Anonymous Juan said...

Hola, metete a:
http://archive.ncsa.uiuc.edu/General/Internet/WWW/HTMLPrimerP1.html

No se si sabes inlges, pero esa pagina a mi me sigue ayudando muchisimo por que al igual que vos, yo tambien no sem ucho de codigos ni formulas de html, pero esa pagina me ha sacado de muchas dudas.

 

Publicar un comentario

<< Home