miércoles, agosto 03, 2005

Desnudez (y de alma también)

La desnudez es uno de aquellos raros placeres que tengo, y ahora que se habita el 702 ha sido toda una experiencia reiniciarlo. Habré tenido unos cinco o seis años cuando empece a notar que ya no era normal que el niño andara "empelota" por la casa y que ya no me lo permitían.

Y no, no tengo el cuerpo perfecto de un modelo de portada de revista, pero no me preocupan mis llanticas, me tengo la confianza de vivir tranquilo con mi cuerpo. Y tampoco soy un exhibicionista que anda paseandose de ventana en ventana del 702 para que me vea alguien (aunque en el séptimo piso, y si edificios al frente ¿quién me va a ver?) es mas bien un nudismo interno, privado, íntimo. Dejo la desnudez para mí, y para alguien que se la merezca, que comparta mi cama, mi baño y mi cocina. Me gusta cuando llego cansado a la casa, tomo una ducha y me acuesto empelota a leer o ver televisión. Sentirme limpio, recien bañado, oler a limpio y fresco.

Creo que en este momento es mas bien un estado de ánimo. De no deberle nada a nadie, de no tener tapados ni cosas que ocultar, es poderme mostrar a mí mismo como soy, sin verguenzas. Es como poder mirar a los ojos a alguien y tener la tranquilidad de no estar pensando en que hay algo malo en mí que no puede saber. Y tampoco es que sea un santurrón de mierda, because I have had my share of bad things and sand kicked in my face. Sino que a estas alturas del partido no tengo arrepentimientos mayores que me perturben la existencia.

Bonus track:

  1. Nos da pena de los defectos de nuestro cuerpo desnudo, pero no de los defectos de nuestra personalidad.
  2. Nada más bacano que entregar nuestro cuerpo desnudo, a los brazos desnudos de la persona que queremos.
  3. No tengo muy claro cuando fue la primera vez que estuve desnudo frente a otra persona. Pero en el sentido que le quería dar a este post, pienso que fue el día de mi primera vez.
  4. No, no me he desnudado en público. Ni creo que lo vaya a hacer. Aunque no descarto la opción de ir algún día a una playa nudista, just for the hell of it!
  5. Sí, soy un vouyerista. Así fue que conocí el mundo blog, por querer observarle los pensamientos a otros.

9 Comments:

At miércoles, agosto 03, 2005 12:37:00 p. m., Blogger ximena said...

es mas facil tapar los defectos que los gordos?
es mas facil tapar la verguenza que la celulitis?
soy mujer, me miro mas que cualquiera en el espejo, mis 28 años tienen 6 libras mas y un par de estrias en las nalgas que segun yo, con la nueva moda vestido de baño a la Jlo se arregla. pero la belleza del alma se ve en los ojos y eso el maquillaje no lo tapa.....quien disfruta la desnudez del cuerpo no necesita vestir la del alma.
en fin.....yo tambien me la paso empelota todo el dia y me encanta, pero la vanidad tiene nombre de mujer y el gordito de la barriga, de vez en cuando me choca......los kilitos de mas en la conciencia me tienen a dieta!!!!!!

 
At miércoles, agosto 03, 2005 3:52:00 p. m., Blogger Absolut Bliss said...

Eso de la desnudez es un gran tema... personalmente creo que tengo demasiada suerte de tener lo que tengo con el ritmo de vida y de alimentación que llevo. La verdad no he entendido por qué tanto miedo y pudor... pus uno es así y ya! y al que no le guste pues que no lo mire!

 
At jueves, agosto 04, 2005 6:16:00 a. m., Blogger Psychedelic Sally said...

Es absurdo pero nos complicamos la vida intentando encajar dentro de los canones de belleza que unos cuantos nos imponen... ojalá todos los hombres pensaran como tú...la cantidad de cremas, potingues y tratamientos de belleza que me habría ahorrado!!!

Me quedo con ésta frase:
"Nada más bacano que entregar nuestro cuerpo desnudo, a los brazos desnudos de la persona que queremos".

Yo también reconozco ser voyeurista.

:)

Psychedelic Sally.

 
At jueves, agosto 04, 2005 7:08:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Desnudez (y de alma también)
La desnudez es uno de aquellos raros placeres que tengo, Habré tenido unos cinco o seis años cuando empece a notar que ya no era normal que la hermosa niña andara en "pelota" por la casa, porque ya no me lo permitían...

Y no, no soy perfecta, aunque como mujer asi me siento(y eso es lo importante)..porque no me preocupan mis defectos, me tengo confianza , y dejo vivir tranquilo mi cuerpo. Y tampoco soy una es que soy una exhibicionista que anda paseandose de ventana en ventana para que me vea alguien (en el ségundo piso, y si edificios al frente ¿quién me va a ver?) y atras de mi siempre hay alguien (sea mama,hermanos o pareja)atras cerrando cada persiana con cuidado, para que nadie me vea.(y yo? despreocupada)..NO entiende que es mas bien un nudismo interno, privado, íntimo.... Dejo la desnudez para mí , y para alguien que se la merezca, que comparta mi cama, mi baño y mi cocina.... Me gusta cuando llego cansada a la casa, tomo una ducha y me acuesto en pelota (o en ovarios?jajaj)a leer o ver televisión,. Sentirme limpia, recien bañada, oler a limpia y fresca...me relaja! a veces me gusta ser vista por alguien especial ,otras veces..NO... solo lo hago cuando me provoca(muy a diario ,disfruto y me encanta mi desnudez!!no se por que ;pero me amo demasiado.! adoro verme al espejo y sentirme orgullosa..).

Creo que en este momento es mas bien un estado de ánimo, De no deberle nada a nadie, de no tener tapados ,ni cosas que ocultar, es poderme mostrar a mí misma como soy, sin verguenzas ,sin complejos y orgullosa de cada parte que mama ,papa y Dios , inspiradamente dibujaron con un pincel cuando me hicieron con amor.... de mis adentro hacia afuera.... Es como poder mirar a los ojos a alguien y tener la tranquilidad de no estar pensando en que hay algo malo en mí que no puede ver o saber. ..porque sencillamente como ser humano,soy hermosa,bella, casi -perfecta y libre...... Y es que a estas alturas del partido no tengo arrepentimientos mayores que me perturben la existencia. y cada dia logro sentirme mas segura de mi desnudez,no hay nada mas comodo que andar en casa al aire libre........ a veces no entiendo como hay personas que les da pena los "defectos" del cuerpo desnudo, pero NO defectos de la personalidad... Nada más"sabroso,rico,agaradable, vacano,cool,...." que entregar nuestro cuerpo desnudo, a los brazos desnudos de una persona que queremos o simplemente nos guste. o dormir y rozarlo con las frescura de las sabanas y/o el calorcito de los cubre camas....... tambien,;amo ir ala playa sobre toda ahora en verano , donde cada quien deja los excesos,la ropa cara o barata en casa .. y disfrutar de verme y ver a la gente respirando libertad,miro, quizas siendo o no siendo mirada,(ni siquiera me percato).porque como dice Ricardo Arjona, la naturaleza no se equivoca....porque el ser humano es hermoso...!

solo en bikinis(cero topless).. pero solo mirar(no tiendo a ser ike morbosa o mojigata.-los dos extremos me chocan-.solo lo veo como algo natural y digno de ser mostrado, solo cuando queremos ,claro,nada obligado)... y aun mas en la playa...... pero Sí, soy una vouyerista, Así fue como el a~o pasado conocí tambien el mundo blog, por querer observarle los pensamientos a otros,ver almas ,sue~os y vidas al desnudo... observar sus virtudes y defectos,porque despues de todo... al escribir, tambien nos mostramos completamente desnudos y sin tapujos,gustele a quien le guste y aquien no tambien ..eso es lo lindo y especial porque tambien desvestimos el alma!!!

5:03 PM - August 3, 2005

http://solisearch.net/bloghoster/entry.php?u=valentinavirtual&e_id=2358

 
At jueves, agosto 04, 2005 7:10:00 p. m., Anonymous JAIME said...

¿QUIEN LE COPIA A QUIEN?
EL ANONIMO ANTERIOR

 
At viernes, agosto 05, 2005 10:22:00 a. m., Anonymous Patton said...

No es casualidad que los bloggers seamos voyeuristas ... para nada!

Me uno al club de los que le encanta andar en pelota cada que tiene oportunidad y me identifico completamente con sus razones. Por mi andaría la mitad del día en bola. Hasta ecológica es la cosa: menos ropa por lavar=menos agua por contaminar, menos agua por gastar. Afortunados ustedes que pueden con mayor frecuencia.

No se si hayan notado que a los niños les encanta (desde que tienen la capacidad de quitarse la ropa es lo primero que hacen). Generalizo, y es porque es natural, nosotros (fijo culpa de la iglesia, por variar) somos los que los enseñamos a ocultar su desnudez. Eso si: no se hasta que punto sería capaz de ir a un campo nudista. Eso si ya raya en el exhibicionismo, no sé.

y de acuerdo con jaime, ambos post son tan parecidos, hasta las mismas frases!

Ah, y que gracias por el link. Me siento honrado (de honor)

 
At viernes, agosto 05, 2005 11:55:00 a. m., Blogger Muzzzo said...

Pues originalmente lo escribí yo (Muzzzo), y ella lo adapto a su manera. A mí no me choca lo que ella hizo, hasta bien se sintió que las pendejadas que uno escribe por acá le impacten a otra gente.

 
At viernes, agosto 05, 2005 1:59:00 p. m., Anonymous JAIME said...

PERO ES HONRADO DARLE EL CRÉDITO AL AUTOR DEL TEXTO DEL CUAL SE VA A HACER LA ADAPTACIÓN.

 
At sábado, agosto 06, 2005 10:57:00 p. m., Blogger valentina virtual said...

que lindo!! gracias.. y he seguido viniendo .. y no te niego,(aqui entre nos.-risas) robando cada post que me parece interesante y me roba la atencion... adaptandolo a mi vida.. si me siento identificada.. y bueno otros tambien los escribo cuando me siento inspirada.. solo que ultimamante no he tenida mucha inspiracion que digamos..
saluditos y besos
valen..

 

Publicar un comentario

<< Home