miércoles, agosto 10, 2005

HIJUEPUTA! Así, con letras mayúsculas y en rojo y todo. Estoy, bravo, puto, putísimo. Por qué la gente no habla las cosas a su debido tiempo sino que siempre tiene que esperar hasta el último momento, cuando ya todo es más díficil de solucionar, cuando el problema ha crecido, cuando ya todo el mundo esta con los nervios de punta? Que mierda.
Estoy tan bravo que ni siquiera soy capaz de escribir. I better shut this computer off.

4 Comments:

At miércoles, agosto 10, 2005 3:04:00 p. m., Blogger Absolut Bliss said...

Bueno la razón ´por las que a veces no decimos las vainas a tiempo debe ser miedo no? Lo siento :( espero te sientas mejor lueguito.

 
At jueves, agosto 11, 2005 8:01:00 a. m., Blogger Muzzzo said...

Si puede que nos de miedo, pero si este personaje hubiera hablado a tiempo, lo que ubiera sido una situación normal de de trabajo, se volvió todo un mierdero. Yo pienso que en este caso mas que miedo fue incompetencia.

 
At jueves, agosto 11, 2005 2:58:00 p. m., Blogger ximena said...

me hiciste acordar de mis dias de oficina cuando vivía en bogotà y trabajaba con un personaje muy parecido, o mas bien igual de bruto he incompetente. ahora trabajo en la casa y la incompetente soy yo!!
y como ahora soy despertate housewife/songwriter with no contract.....pues ayer se me olvido hacer el laundry!!!! viste? incompetente.
acá tratando de hacerte reir y subirte el ànimo. lo logre??????
un abrazote.

 
At jueves, agosto 18, 2005 4:20:00 p. m., Blogger Paseando said...

tomalo con calma!!

 

Publicar un comentario

<< Home