miércoles, agosto 24, 2005

La malparidez existencial

Malparidez Existencial

(Del lat. actitūdo y del lat. tardío negatīva=Actitud negativa)

Disposición de ánimo negativa, de repulsa o no conseción con nada. Esta vida es una mierda y nada me sale bien. Me voy a perder del planeta porque si.

Así creo que definiría el diccionario de la Real Academia Española esta actitud de malparidez existencial que tienen ciertas personas. Y es que estoy mamado de vos con esa actitud. No se te puede tocar ni con "guantes de seda", como diría mi mamá.

Pues si te queres quedar metida en tus cosas allá vos, yo no te voy a insistir más. Es tu problema no el mío. Uno no te puede ayudar, si vos no te queres dejar ayudar. Problemas tenemos todos. Y uno hasta puede querer ser tu amigo, no solamente co-worker, but if you want to stay on your shithole, eso es problema tuyo. Solamente una cosa, será mucho pedir que cuando tengamos que hacer algo juntos de trabajo, trates de quitarte esa máscara de malparidez? a ver si por lo menos terminamos todo lo que tenemos que hacer. Joder, coño, jueputa y otros &%$+*# que no me sé y me quisiera saber en este momento.


Bonus Track:
  1. Menos mal en el 702 no hay malparidez. Todo bien por allá
  2. Llueve en Medellín. Que tedio. No me gusta cuando llueve.
  3. Y yo tengo una promesa conmigo mismo de no hablar mucho de trabajo en este blog, pero me tenía que sacar esto del organismo.
  4. Ya te lo dije de frente y mirandote a los ojos. Así no vas a llegar a ningun lado, y yo no voy a querer estar a tu lado para oír tus estúpidos lamentos.
  5. Buen complemento el de Mr. Patton a la definición. Pueden leerlo en los comments de este post. Viste que si aprendí?

9 Comments:

At miércoles, agosto 24, 2005 5:20:00 p. m., Blogger are said...

Si que se joda no le ruegue!

 
At miércoles, agosto 24, 2005 5:31:00 p. m., Blogger Federico de la Regueira said...

Pues, yo se que es una reacción comunmente femenina, pero según su ilustrativa definición (propóngala, http://www.rae.es), yo en este momento tengo una de esas. Afortunadamente no le jodo la vida a nadie, como se la estan jodiendo a ud. (lo lamento), porque creo que comenzó por culpa de ese alguien.

En momentos normales, me sumaría a Jazz, pero "antes estaba indeciso, ahora no sé".

Un saludo.

 
At miércoles, agosto 24, 2005 8:19:00 p. m., Blogger Mal Ladrón said...

Por acá conociendo. Y sí, estar viéndole esa cara de la malpa a alguien todo el día
es una mierda. Y eso de las promesas sbre los blogs lo entiendo. Yo me había prometido no escribir de política y la indignación por algo no me dejó cumplir. Y así muchos, la mayoría...

 
At miércoles, agosto 24, 2005 10:21:00 p. m., Anonymous Patton said...

Hay que agregarle a la definición... "en ocasiones utilizado de forma hábil por las mujeres para manipular a los de su entorno, o simplemente para justificar su física mamera o incapacidad de cumplir la tarea asignada"

 
At jueves, agosto 25, 2005 1:38:00 a. m., Blogger ximena said...

AYYYYYYY!!!! se nos fueron en contra!!!!!!
me puedo defender????
no mentiras tengo que aceptar que la naturaleza femenina tiene su buena fama y bien ganada!!!!
peeeeeeerooro........algunas tenemos la suerte de no sufrir de esos malestares o PMS constante, por eso mis amiguitos me bautizaron "un amigo con tetas"....
conclusion: MUJER QUE NO JODE ES HOMBRE!!!!
un besito!

 
At jueves, agosto 25, 2005 7:42:00 a. m., Blogger Muzzzo said...

NO se trata de írsele en contra a nadie, si fuera un hombre con la misma actitud, igual hubiera escrito lo mismo. Dio la casualidad que fue contra una vieja.

Y como decidí no pararle mas bolas a la situación, ayer le trabaje bastante al proyecto, acabe mi parte, le pregunte si tenía listo lo de ella, me dijo que no, le dije que yo iba a entregar lo mío (ayer era el deadline) y así lo hice. Sorry, pero ella se lo busco.

Me dio como cagada entregar lo mío, me sentí medio sapo, pero ah! que hacemos pues. Tampoco podía dejar cumplir YO, por culpa de ella.

Y aquí entierro este asunto.

 
At jueves, agosto 25, 2005 9:52:00 a. m., Blogger Ciudadano Tipico said...

El problema, camarada Muzzzo, es que se pone uno a recordar los terminos de clima organizacional, y el tema del ambiente de trabajo, y luego recuerda uno los esfuerzos de las empresas por integraciones, y por cordialidad, y por ciertas invitaciones con posters en las carteleras que son sacados de libros de autoayuda, y por ahi repartidos los famosos 7 habitos de Stephen Covey y etc, y la cosa no depende de nada de eso sino del genio de una persona... el cual, así se decida omitir, en todo caso molesta mientras que se voltean los ojos y se clava la mirada en la pantalla. Es una mierda. Y tambien es susceptible que se le suceda a cualquiera.... supongo que ni modo. En esa rama de la administración de empresas, esa platica se perdió.

 
At viernes, agosto 26, 2005 3:17:00 p. m., Anonymous Juan said...

Ojala se le pase rapido a tu amiga la malparides!
LO grave ahi es que no se den cuenta en el plan en el que estan. Pero si despues de intentar ayudar no se logra el objetivo, hay que ser sabio como vos y alejarse.

 
At lunes, noviembre 08, 2010 1:11:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

http://www.blogger.com/rearrange?blogID=3464802128570738484

hablando de malparidez miren este muy buen articulo sobre la malparidez y la musica!!

el blog esta recien creado creo

 

Publicar un comentario

<< Home