viernes, agosto 12, 2005

A mis amigos...

Anoche me estuve tomando unas cervezas Costeñas con unos amigos. Amigos de esos del alma, amigos desde que estamos en kínder en el colegio. Y si ahora tengo 30 años, entonces eso quiere decir que nos conocemos mas o menos hace unos 25 años! Se imaginaran por la que hemos pasado. Somos 5 manes, y el grupo se hace extensivo a las novias/esposas de cada uno.

Anyway, como les venía diciendo ayer nos estábamos tomando unas cervezas, hablando de nada en particular, hasta que no sé porque motivos terminaron hablando de mí. Describieron mi vida tan bien, que todavía ando impresionado. Dijeron cosas mías de las que yo ni siquiera había caído en cuenta que ocurrían!!! WHAT THE FUCK!

Y no es que hayan dicho cosas malas o buenas, simplemente describieron mi vidad. Puta, ellos si que han estado de paseo por mi vida..., y es que si me pongo a pensar, en todos los momentos importantes de mi vida (repito los buenos y los malos) ellos han estado ahí, y todas las cosas importantes de mi vida que yo he tenido para compartir, las he compartido con ellos. Han estado más presentes en mi vida que mi misma familia. Este es un pequeño tributo a ellos, You know I love you guys!

It's so easy now, cos you got friends you can
trust,

Friends will be friends,
When you're in need of love they give you care
and attention,

Friends will be friends,
When you're through with life and all hope is
lost,

Hold out your hand cos friends will be friends
(right till the end)



Friends will be friends/Queen



Bonus Track:
  1. Y no tengo que decir quienes son. Ustedes ya saben
  2. Primer día de clases, primer colegio, primera pelea, primera ida a una finca, primera borrachera, primera novia, primera vez, primer CD de musica, siempre presentes.
  3. Primer, primer, primer, primer
  4. Que puta semanita mas trabajada! casí ni tuve tiempo de pasear por acá! (ni por el planeta blog). Pero hoy es viernes, y es puente.
  5. Hey, Doña Veleta y Mr. Patton, muchas gracias por toda esa música! de todo mi gusto

3 Comments:

At viernes, agosto 12, 2005 12:38:00 p. m., Blogger ximena said...

como tu dices, nada bueno ni malo, solo cosas de las que ni te habias percatado......que bacano. yo solo tengo un amigo de la niñez y lo cuido casi como cuido a mi esposo, porque a mi amiga de toda la vida la perdi en una de esas conversaciones que tuviste anoche. bueno la mia fue mas profunda y radical, estaba apunto de meter las veinte patas y tuvo la mala idea de pedirme mi honesta opinion. no le gusto. ahi se fueron 25 años de amistad.
disfruta de ese sentimento que es del putas. los amigos son la famila que uno escoje. son un tesoro.
yo aun tengo la esperanza de ver a Federica un dia y cagarnos de la risa!!!!!

 
At viernes, agosto 12, 2005 4:16:00 p. m., Blogger Pablo (POL) said...

Buenos amigos.. y buena canción en cualquier caso.

 
At martes, agosto 16, 2005 4:34:00 p. m., Blogger Absolut Bliss said...

Amigos y primeras veces, eso es como para ponerse a llorar de la alegría tanto comop para pegarse un balazo en la cabeza.

 

Publicar un comentario

<< Home