miércoles, agosto 17, 2005

Muerte

Como que nunca me ha gustado pensar en la muerte. Y no es que me de miedo, creo que se debe a que simplemente me gusta vivir. Pero accidentes como el del avión de West Caribbean ayer, me ponen a pensar. No en la muerte como tal, sino en el como.

A mí me gustaría una muerte así, de repente y sin dolor. Una cosa que uno no este esperando, que te coja sin avisar, repentino y sobre todo que no lo haga a uno sufrir una larga agonía, podría ser un accidente del que no me salve, aunque la verdad perfiriría algo menos violento, un ataque al corazón fulminante, me parece mejor.

La cosa es que dejaría uno muchas cosas pendientes. Pero no le hace, prefiero que la muerte no me avise, que me coja desprevenido, que toque mi puerta, me vea sentado en un sillón viendo TV y me diga: "Listo Muzzzo, parate que nos vamos. Llego tu turno, no te preocupes no tenes que llevar nada. Donde vamos hay todo (el cielo o el infierno?)" y en ese momento me ponga su mano sobre mi hombro y ZAS! Ataque de corazón.


Bonus Track:
  1. Y a propósito del accidente de West Caribbean ayer, que les parece la joyita de comentario de Blanquita (la secretaria de donde trabajo): "si ven pues ese accidente de ayer? Uhh, eso tuvo que ser un atentado, no ve que esa empresa estaba quebrada!". Que me le opinan a la perla?
  2. Tengo gripa, mucha gripa. Mejor dicho la gripa me tiene a mí.
  3. Estoy incursionando en un nuevo negocio para obtener ingresos extras. Espero resulte.

12 Comments:

At miércoles, agosto 17, 2005 1:55:00 p. m., Blogger ELECTRIÓN said...

En mi infierno hay espacio para todas las almas perdidas....

bienvenido!!!!

 
At miércoles, agosto 17, 2005 2:30:00 p. m., Blogger Muzzzo said...

Pues mi querido Electrión, últimamente creo que he estado mas cerca de tu lado, que del cielo.

Por allá nos vemos!

 
At miércoles, agosto 17, 2005 4:35:00 p. m., Blogger Absolut Bliss said...

No sé por qué la gente no piensa en la muerte... bueno en mi caso pienso en ella demasiado, y no es que esté rodeada de muerte o algo así, solo que es algo que veo inevitable, es decir está en frente todo el tiempo... No sé si será bueno vivr con los ojos tan abiertos o cerrarlos más...

 
At jueves, agosto 18, 2005 3:07:00 a. m., Blogger Tolerant Damascene said...

R.I.P. all the victims of the plane crash.

 
At jueves, agosto 18, 2005 8:53:00 a. m., Blogger Alondra de Dupont said...

por aquí viendo como el mundo es destruido por nuestra mano poco a poco...

la muerte es la salida más cobarde, pero la que más tranquilidad brinda

 
At jueves, agosto 18, 2005 2:59:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues suele suceder que sucesos así muevan la mente a imaginar cuál final sería mejor. Y bueno si es realmente final y etc etc. Pero pues en caso tal, sería mejor que cada uno de nosotros ese día expirara y ya. Sin golpes, choques o sentirse semi explotado. Que se yo. Solo opino. Saludos.

 
At jueves, agosto 18, 2005 8:14:00 p. m., Blogger Ciudadano Tipico said...

Pues completamente de acuerdo. Mucho mejor un escenario así que una cama y una larga y tediosa -para uno y para los de uno- enfermedad.

De otro lado. El escenario de la muerte saludando es un poco Fausto y un poco Dante no ?

 
At viernes, agosto 19, 2005 8:06:00 a. m., Blogger Muzzzo said...

Pues que le dijera...
Absolut: Ya ves que pensandolo bien, eso de tener los ojos bien abiertos es buena cosa.
Alondra: descubri que sos Costennita! y sí el ser humano es muy bueno destruyendo. Ah! vaina.
Carolina y Ciudadano: si sería muy bueno tener una fecha de expiración (usese hasta XXXX/XX/XX) para no tener esa vaina de la enfermedad en cama.
Y si, la imagen de la muerte estuvo medio dantesca, no?

 
At viernes, agosto 19, 2005 1:18:00 p. m., Blogger ximena said...

uyyyy me tocaste el sensible!!!
mi tia cumplio 10años de muerta el domingo. accidente aereo......yo me puedo cag.....de susto en un avion. un miedo de toda la vida, acentuado por el accidente de mi tia....
la muerte...tema que ronda mi cabeza bastante desde que tengo uso de razon. sabes que he superado ese miedo un poco pero aun sigo pidiendo no morir joven. la muerte de martha me mostro la horrible realidad que viven los que se quedan. sobretodo las mamas, los hijos pequeños los esposos. ella solo tenia 41 y su esposo y mi abuela sufrieron mucho. fue tenaz. por eso pienso que quiero morir bien viejita cuando ya la gente sienta que era el momento. que ya vivi mucho y mas y al igual que tu, dormidita, ataque al corazon...pero no una enfermedad larga y dolorosa....hay no que horrible. asi, de un momento a otro. mejor dicho con tranquilidad.

 
At viernes, agosto 19, 2005 1:40:00 p. m., Blogger Muzzzo said...

Pues Xime, no era mi intención, pero estoy de acuerdo con vos en algo: morir viejo.

"So much to do in one lifetime"

Ademas, cuando uno muere viejo, ya como que es algo normal, que se espera, que no coge a los que quedan por sorpresa, no sufren tanto.

 
At viernes, agosto 19, 2005 7:16:00 p. m., Anonymous Juan said...

Sentirle miedo a la muerte, y/o pensar en ella es normal. Creo que somo spocos los que no pensamos en ella, los que no le paramos bolas. Cuando llegue que llegue.

Pero si estoy de acuerdo con vos en que lo ideal seria que llegara de una, que uno no se la sospeche, eso debe ser mejor para uno. Aunque quien sabe que es lo que uno hace (o no hace) para que Dios decida que tipo de muerte uno va a tener...

 
At lunes, agosto 22, 2005 7:27:00 a. m., Blogger Muzzzo said...

Pues sí Juan, si es algo que nos va a pasar a todos, lo raro sería no pensar en ella. Digo yo, no?

 

Publicar un comentario

<< Home