viernes, agosto 19, 2005

OTRO VIERNES MAS

Hay gente que cuenta los lunes, que porque no les gustan. Yo no, no les paro bolas, además para mí son indiferentes. Los que si cuento, o por lo menos espero con ansias, son los viernes. Me encantan los viernes. Respiro otro aire.

Desde el jueves por la noche cuando me voy a acostar y pienso, "mañana amanezco en viernes", se me va instalando la sonrisita en la cara. Y no es porque yo sea un rumbero, es mas declaro públicamente que no lo soy. No me gusta ir a las discotecas de moda a "echar paso", lo mío es sentarme a pasar un rato agradable, en un bar donde uno pueda hablar (lo digo por aquello del volúmen de la música), tomarse un trago (mas bien varios) y oír buena musiquita. tengo varios sitios de estos en la lista.

No sé, el ambiente es distinto, la actitud de la gente es distinta, las cosas pasan más fácil, es díficil de describir. Incluso las cosas en el trabajo son mas fluídas. Creo que el meollo del asunto es que la gente en términos generales cambia de actitud.

Y ya que estoy saliendo de esta gripa tan berraca, pienso echarle uns aguardientes a la vaina. Mi abuelo decía que eso siempre ayuda!


Bonus Track:

  1. Me parece una inmundicia, el saludo que me dejaron en la caja de reporte de sintonía: "edu: Felicidades por tu Weblog, Saludos para los aficionados al Fútbol y en especial a los del F.C. Barcelona. Visita el Web http://www.penya.ch/ si te gusta este Web lo puedes poner en tus favoritos".
  2. Que manera de hacer propaganda tan baja! y a mí que me caía lo mas de bien el Barcelona Fútbol Club! y no, no lo voy a poner entre mis favoritos.
  3. Y no había caído en cuenta que ya pase de las 1000 visitas hace rato.
  4. Esta semana conocí otros blog. Ya están en la lista de leídos.

5 Comments:

At viernes, agosto 19, 2005 1:31:00 p. m., Blogger ximena said...

Super que ya estes saliendo de la gripita!!!
si que rico viernes....pero para mi desgracia como dije en la cajita este fin de semana "uyyy, toca que trabarjar chino"....me fregue!!!
Adios fin de semana!!!
bueno, todo sea por una buena razon que algun dia sabré.(ahi si tocaba tilde)
pd: y cual fué el mensajito inmundo?
que metida me he vuelto!!
UN BESOTE!!

 
At viernes, agosto 19, 2005 2:08:00 p. m., Blogger Muzzzo said...

el mensaje inmundo era este:

"Felicidades por tu Weblog, Saludos para los aficionados al Fútbol y en especial a los del F.C. Barcelona. Visita el Web http://www.penya.ch/ si te gusta este Web lo puedes poner en tus favoritos."

Por lo menos ya salió de mi cajita.
Huy, que cagada que te toque trabajar, ojala el otro fin de semana si podas descansar bastante!!!

 
At domingo, agosto 21, 2005 2:19:00 p. m., Blogger Vrolfak said...

Si estoy de acuerdo con lo de la propaganda tan baja. ammi tambien me ha pasado. que chanda.

uno llega todo feliz porque le ponen mensajes y comments, y son puro SPAM, que mamera!

ah y tambien estoy de acuerdo con que los lunes son como cualquier dia. en mi office tambien estan todos triste los lunes, pero para mi es como normal. a veces ahasta mejor que el martes, no se.

y el viernes si es EL dia. porque ya uno esta mamado de toda la semana de trabajo y quiere salir!, no necesariamente para la rumba, aunque a veces si. pero lom as rico del viernes es que uno no esta pensando en que "mañana" tiene que madrugar ni nada. Cero estres!

Suerte!

 
At lunes, agosto 22, 2005 7:24:00 a. m., Blogger Muzzzo said...

Si, tenes razón. Esa es la mejor parte: no tener que madrugar el sábado ni el domingo!

 
At lunes, agosto 22, 2005 3:41:00 p. m., Blogger Ciudadano Tipico said...

Lo malo del otro viernes más es que... ya no es otro viernes más. Es lunes. :(

 

Publicar un comentario

<< Home