lunes, septiembre 19, 2005

After a nice weekend I feel very weird. It's a very unusual feeling, and I can't explain it. No me identifico con Garfield y el síndrome aquel de odiar los lunes, siempre han sido días normales para mí. O sea que descarto de plano que sea algo asociado con esto.

No sé que es. Pero no me gusta. Generalmente y como en el comercial de la bebida aquella, trato de tomar lo bueno de las cosas, pero sí ni siquiera sé que es lo malo, como voy a saber que es lo bueno?

5 Comments:

At lunes, septiembre 19, 2005 2:48:00 p. m., Blogger Juan said...

Al no poder diferenciar lo bueno de lo malo, ahi si estamos jodidos. Hay que tratar de ir viendo que nos enseñan los otros que ya pasaron por ahi a ver ellso que hicieron, y si termino siendo bueno o malo.

Desde que salid el colegio, mi odio pro los Lunes se desaparecio.

 
At lunes, septiembre 19, 2005 11:48:00 p. m., Blogger Luna said...

Muy Buenas

Comparto las frases publicadas hoy por ti….hay días como los de hoy, que sin razones aparentes, porque se tuvo un buen fin de semana en medio de todo, amanecemos tan sin norte y con ganas de salir a la casa a dormir.

Entonces las horas pasan lento y empiezan a ocurrir las peores cosas y terminamos al borde del colapso total.

Te entiendo perfectamente…pero bueno finalmente, después de observar el reloj por treinta horas…llega la noche y la esperanza por ver un nuevo amanecer con cosas mejores que las de hoy.

Espero que tengas un muy buen martes…y no permitas que ningún sentimiento te invada hasta los huesos y te deje sin deseos de nada.

Un saludo de madrugada y estamos en contacto.

 
At martes, septiembre 20, 2005 12:04:00 a. m., Blogger ximena said...

el sindrome de lunes es asi.... aunque yo tampoco los odio, los lunes todo me cuesta mas y me siento rara siempre!!

 
At martes, septiembre 20, 2005 1:54:00 a. m., Blogger Ciudadano Tipico said...

Sera alto consumo de arepas a las carreras ? Es un efecto que produce el maiz pasado por molino en personas mayores de 30 años. La sintomatologia es clarisimo...

Encargase por favor de bajarse 3 clubs colombias cada 12 horas. Si se siente igual de mal, duplique la dosis.

 
At martes, septiembre 20, 2005 9:01:00 a. m., Blogger Muzzzo said...

Juan: tenes razón, creo que no había cáido en cuenta de eso, los lunes son distintos desde que no hay que ir al colegio, esos si eran los que odiaba, sobre todo estando en 11 que empezaba con bloque de 2 horas!!! de química. (increíble lo que guarda uno en la memoria, acordarse despues de todo este tiempo de la puta clase de química, no joda)

Luna: que decirte, fuera de que entendiste a la perfección lo que yo sentía ayer? Queda poco por decir, gracias por tus palabras y si vieras como iluminaste de bonito a Medellín todo este fin de semana de Luna Llena!

Xime: si el síndrome de lunes puede ser así, pero yo me niego a ceder. Espero que no vuelva a pasar, el lunes debe ser un día normal. Ah! y el viernes definitivamente es otra cosa!!!

Ciudadano: Atento a su remedio, anoche lo había empezado pero con una posología menor. Trataré de hacerlo bien hoy!

 

Publicar un comentario

<< Home