miércoles, septiembre 07, 2005

Colombia es Pasión

Colombia es pasión
Colombia es sentimiento
Colombia es emoción
Colombia es MI PAIS

Apoyo esta campaña

Bonus Track:
  1. Quién dijo burbuja? tengo una bolsita por acá

6 Comments:

At miércoles, septiembre 07, 2005 4:01:00 p. m., Blogger Ciudadano Tipico said...

Muzzo. Cordial saludo. EL link está bien puesto? me lleva a una pagina de blogger que dice no existir. De otro lado... el tema está tratado medio ampliamente en www.juglardelzipa.com, ya le dió una mirada?
Aunque colombia es una pasión, y las pasiones de uno han sido fogosas en territorio colombiano, lo cierto es que con lo del conflicto que se llama o no se llama así, y con la selección, y con la llanta pinchada de montoya y con los reportes de derechos humanos q por ahi han estado mojando blog por estos días... creo que la campaña anda de capa caida en la blogosfera. Saludos.

 
At miércoles, septiembre 07, 2005 4:16:00 p. m., Blogger Muzzzo said...

Ciudadano, corregido lo del link.
En cuanto a lo otro y para no ahondar mucho en el asunto y entrar en discursos baratos, la cosa se resume en esto: Yo quiero a mi país y mucho. Es donde nací, vivo y donde tengo un trabajo que me permite vivir como vivo y me da la "papita" como dicen por ahí.
Obviamente tiene cosas malas y puede que sean muchas, eso no lo puedo negar ni pretendo hacerlo, pero también tiene cosas buenas y mucho y esta campaña lo que pretende es que el mundo conozca esas cosas buenas. Eso es lo que yo apoyo.
Un Abrazo,
Muzzzo

 
At miércoles, septiembre 07, 2005 5:35:00 p. m., Blogger ximena said...

Nuestro pais es divino!!!
como cualquier pais tiene sus conflictos.
yo no vivo en colombia pero si pudiera como tu muzzzo hacer lo que me gusta allá....ayyy!!!
como cualquier cosa en la vida, el pais el trabajo la gente los amigos la fammilia.....veamos lo bonito, disfrutemos de lo bueno, que lo malo no nos deprima ni nos nuble!!!

 
At jueves, septiembre 08, 2005 7:03:00 a. m., Blogger Ciudadano Tipico said...

Muzzo. Gracias por el comment e informarme del suyo, y claro que interesa.. por aqui se visita seguido :)

Totalmente de acuerdo con la campaña. Tanto la institucional oficial como la abanderada por usted desde su espacio. Creo de hecho que pegará bastante entre nacionales y no nacionales porque el logo quedó como agradable entre otras. Mi comentario era por posts recientes en diferentes blogs en donde colombia no deja de ser pasión, ni la gente se pone apatrida -no al extremo al menos-, pero.. es una pasión por estos días... revisora de las caracterizaciones q de alguna forma nos hacen nosotros.

Pero bueno. Esa era una observación. Y efectivamente a este país se le quiere, se le adora, se le extraña cuando no se le tiene, y cuando se le tiene y no, se le extraña aun más. Luego, perfectamente meritorio el post y me sumo compadre.
Cordial y gran saludo compay.

 
At jueves, septiembre 08, 2005 10:10:00 a. m., Blogger Ciudadano Tipico said...

Muzzo.
Lo de la señora y el perro y la rabia y la parca fue en el tiempo, en vida de hoy. En todo caso ya le puse un link en el post.

Y de otro lado. Anoche fue como hasta las 12.30 am mas o menos y esta madrugada mi abuela sin comprensión de los husos horarios, llamó a las 10.30 am...... de barcelona, 4.30 aqui, y después de eso y como mi PC siempre queda prendido pues... nada. Fin del sueño por el jueves.

Pero se duerme en ocasiones. Gracias por la visita!

 
At jueves, septiembre 08, 2005 2:01:00 p. m., Blogger Paseando said...

No me gusta mucho el nuevo logo pero si llevo a mi tierra en el Corazon :)

 

Publicar un comentario

<< Home