jueves, septiembre 29, 2005

La lluvia

Despues de varios días de amaneceres lluviosos, y tardes aún más, hoy por fin amaneció haciendo sol en Medellín. Hoy a las 5:45a.m. cuando amaneció en el 702 por fin entraban rayos de sol por ese pequeño espacio que dejan las cortinas.

Y no es que tenga nada en contra de la lluvia, hay cosas muy buenas asociadas a la lluvia, por ejemplo, el poderse quedar en la cama bien acompañado viendo TV en un mañana lluviosa, o esos recuerdos de infancia de partidos de fútbol bajo la lluvia, y que entre más lloviera más bacano era! o tomarse una copa de vino al frente de una chimenea con alguien que uno quiera mientras afuera llueve. Mejor dicho la lluvia es bacana cuando vos estas bien acompañado, pero no cuando vos tenes que salir a trabajar y te metes en un trancón más laaaargo de lo normal, simplemente porque esta lloviendo, y no podes abrir las ventanas porque te mojas y si las dejas cerradas se te empañan los vidrios y ese tipo de cosas, y no nos digamos mentiras, para esto no es buena la lluvia.

Y es que me hoy he pensado que el clima influye mas de lo que uno piensa en la gente, hoy todos llegaron a la oficina en una tónica distinta, y claro quién no iba a llegar bravo todos estos días que amaneció lloviendo sabiendo que cuando te bajaste del bus, se te mojó todo. Los zapatos, la cartera, el pelo, el almuerzo, la camisa y así hasta por lo menos el tercer apellido! Bueno en fin, hoy las cosas han vuelto por su cauce normal.

Bonus track:

  1. Y que a partir de hoy entro en concentración para el partido del sábado de mi amado equipo D.I. LTV. Salud!
  2. Y termine escribiendo algo totalmente distinto a lo que tenía pensado escribir.
  3. En resumidas cuentas, lluvia cuando se pueda "disfrutar". De resto no, prefiero los días soleados y el calorcito.

8 Comments:

At jueves, septiembre 29, 2005 11:55:00 a. m., Blogger MR BRIGHTSIDE said...

Yo me preocupo mucho cuando llueve, porque como todos vieron a principio de año por estos lares hay mucha gente perjudicada cuando llueve a cántaros, lease Giron.
Ademas de que alla vive alguien muy importante para mi, muyyyyyyyy importante.
Y sabe que es lo mas triste Muzzo? que los domingos amanece haciendo ese calor infernal tan HP...
Yo quisiera entrar en concentracion tambien, pero me toca hasta mañana.
Saludos

 
At jueves, septiembre 29, 2005 11:57:00 a. m., Blogger ximena said...

aqui el LA solo llueve 15 dais al año, y se reparten asi: 10 al azar y cinco seguidos en marzo.
es una nota poruqe basicamente el clima es como el de bogota pero no llueve... aunque debo admitir que a mi la lluvia me encanta, cada que pienso en mis dias bogotanos de soy pobre vivo lejos y por supuesto que no tengo carro.... coja buseta bajese a tres cuadras del trabajo y llegue emparamado, mamese el frio tan HP, y la gripa el resto de la semana.... pienso que que bueno que aca no llueve!

 
At jueves, septiembre 29, 2005 1:25:00 p. m., Anonymous Patton said...

Y si viera el frío que está haciendo ... tengo las manos congeladas!!!!

 
At jueves, septiembre 29, 2005 6:02:00 p. m., Blogger Paseando said...

Si ve? yo siempre paso a saludar.

Annie

 
At viernes, septiembre 30, 2005 7:17:00 a. m., Blogger Muzzzo said...

DEfinitivamente, vuelvo y lo digo, la lluvia solo es buena cuando te podes quedar en la casa "disfrutandola".

 
At viernes, septiembre 30, 2005 11:34:00 a. m., Anonymous Clara de Huevo said...

Le doy la razón señor muzzzo, pero que se le va a hacer? Aveces aquellos momento lluviosos se convierten en alegrías inolvidables, lástima que no pase con frecuencia porque son de ese tipo de experiencias de humedad celestial que casi no se viven. Si de repente uno se encuentra con una de estas, no hay que correr hay que disfrutarlas. No siempre llovera...

 
At viernes, septiembre 30, 2005 12:38:00 p. m., Blogger CataMaría said...

Exactamente pasó hoy puacá en bogotá. Por fin amaneció soleado.... y estoy contenta!! es que no me gusta la lluvia ni esos días en los que a las 2pm parece que ya fueran como las 5pm! Un saludo!

 
At domingo, octubre 02, 2005 10:04:00 p. m., Anonymous Juan said...

A mi me encantaba jugar futbol con lluvia. Hay algo en el agua que cae sobre uno que hace que el juego sea a otro nivel. Que buenos recuerdos!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home