lunes, septiembre 26, 2005

Pues como casi todos los lunes, en casi todas las oficinas del mundo, cuando el equipo (s) de la respectiva ciudad en que uno vive gana, pues ese es el tema del día!. Y si como pasa hoy en Medellín, que El Verde y el DIM ganan, pues se imaginarán como andan las cosas en las oficinas hoy: fútbol, fútbol, fútbol!

Pues bien, encontrabame yo en mi cueva (perdón, cubiculo) de trabajo y llegan un compañero de trabajo y un cliente a mi puesto a preguntarme algo, y claro mientras busco en un cerro de papeles, el dato técnico exacto por el que estaban averiguando, ellos hablaban de fútbol. Que si viste el golazo de Bedoya ayer? es que solo tomo un paso de impulso para cobrar ese tiro libre, viste? y entra por toda la "T"!, no es que fue un golazo el hijueputa! si o no Muzzzo? y yo, si claro un golazo, por toda la "T", y es que el partido estaba enredado, y que siquiera en Nacional hay quien cobre tiros libres, y etc., etc., etc. a todas estas pasa una compañera cerca a nosotros y dice: Ja! ya se juntaron con otro a hablar de fútbol, y vos, Muzzzo, de quién es que sos hincha?
Pues yo? eso no se pregunta soy hincha del Deportivo Independiente La Tengo Viva! y ganamos 5-0!

Bonus Track:
  1. Y los pendejos se alejan riéndose y diciendo: JAJAJA, este man siempre con sus chistes! y yo, no es en serio. Soy hincha del D.I. La Tengo Viva, creanme!
  2. Y es que no hay mejor manera de empezar la semana que sabiendo que el D.I. LTV ganó!
  3. Que viva la rasca!

8 Comments:

At lunes, septiembre 26, 2005 12:17:00 p. m., Blogger Ciudadano Tipico said...

Apreciado Presidente de la Hinchada Paisa.

Tengo un sabor paradojico en las letras de este lunes. Estar más feliz por el 5-0 del combinado amarillo borracho, o estar feliz por el gol de Bedoya contra el Envigado en la Copa Mustang del maravilloso Rey de Copas? Es más importante la primera estrella -de muchas que ganará- el CDI.LTV ? o es mejor el camino hacia la novena estrella de mi Verdolaga onceno campeón?

Mientras busco razones por cual de los dos beber más, le agradezco a usted que se mantenga firme en ambos frente y así se pronuncie en su muro de expresión virtual.

Esperamos que para los partidos de la final logre conseguir el tan ansiado charter y nos acompañe en el Arnoldo Iguaran el tiempo que vemos escalar hacia la victoria al nacionalito del alma.

Saludos cordiales desde el cubil central de LTV. Firmes pero Borrachos. Larga vida a Rasca y cortos guayabos. Y agradecimientos por sus incansables gestiones en pro de este equipo etílico.

 
At lunes, septiembre 26, 2005 12:56:00 p. m., Blogger El Chico de la Tapa said...

De mi parte también un agradecimiento y prometemos no decepciponar.

 
At lunes, septiembre 26, 2005 4:11:00 p. m., Anonymous Juan said...

Jajajaa... la manera como comienza este post, y como se va desarrollando para preparar la ultima frase esta buenisimo. Jajajaa, ya me imgino la cara de los otros dos con un signo de interrogacion en su cabeza. JA!

 
At lunes, septiembre 26, 2005 5:02:00 p. m., Blogger Mal Ladrón said...

Pues esperamos no defraudar a tan fiel hinchada...

 
At lunes, septiembre 26, 2005 6:13:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hombre, esa es la actitud. Siempre celebrando las victorias de tan sublime escuadra.

 
At lunes, septiembre 26, 2005 6:53:00 p. m., Blogger Federico de la Regueira said...

Esa es la actitud...
Seguiremos trabajando para no decepcionar a nuestra hinchada...
Nuestro publico es lo mas importante...
Seguiremos informando.
Donde ha visto un equipo que le informe a su hinchada todo?

 
At martes, septiembre 27, 2005 12:38:00 a. m., Blogger ximena said...

AJAJAJAJJAAJAAJA a mi me paso lo mismo!!!
estoy hablando con mi abuela el sabado quien es super fanatica del futbol... y me dice.... buenisimo el partido.... y yo: si buenisimo...... es el mejor cinco a cero de la historia......se quedo PLOP! no sabia cual partido.. y con esta euforia en la que ando, para mi no existe otro equipo..... y que pelotera con mi abuela por haber dicho que mi deportivo independiente la tengo viva es mejor que el nacional....
ya empece yo con mis peloteras futbolisticas!!

 
At martes, septiembre 27, 2005 7:24:00 a. m., Blogger Muzzzo said...

Pues lo importante de todo esto es ver el enorme compromiso tanto de los jugadores, como de la hinchada!!!
Que viva la rasca!

 

Publicar un comentario

<< Home