jueves, septiembre 22, 2005

Talking to myself

Sí, lo reconozco. Soy uno de esos manes que vos ves por ahí hablando solo, de esos que van el carro solos y uno los ve gesticulando, moviendo las manos y hasta riéndose solo, y uno dice: pero si este pendejo va solo en el carro con quién esta hablando? solo? imposible, debe estar loco!

Si soy uno de esos, incluso me ha pasado que en los semaforos, los vendedores ambulantes se me acerquen presuros y digan: que se le ofrece patrón? para que me llamó? le tengo los trident, la tarjeta pre-pago para el celular, todos los operadores, comcel, movistar, ola, no es si no que diga, que si no lo tengo se le consigue, cuente a ver patrón, que es lo que necesita? Yo, nada, como así? No me estaba llamando pues! o es que estaba hablando solo? no hermano, despues de ese carrerón compreme aunque sea los adam's. Bueno, preste pues los chicles.

O peor aún, voy caminando por ahí y de pronto siento que una mirada me saca de uno de esos viajes, volteo y veo a alguien mirándome y cagado de la risa. Sí, y me digo: Ibas hablando solo otra vez.

hay veces que soy yo solo el que de pronto estalla en risas, y es cuando me sorprendo a mí mismo en uno de estos trances, y me burlo de mí mismo. Pero la cosa no es tan grave, o por lo menos así lo veo yo. Algunas de las mejores ideas, conversaciones o disparates se me han venido a la cabeza a través de estas conversaciones "with myself". Me he descubierto hablando de política (que aburrido), de fútbol (millones de veces!), de cosas serias y de pendejadas, y eso nunca me había preocupado, mas bien me había parecido hasta gracioso. A little freaky, but funny. Todo dentro de los límites y rangos de tolerancias normales de esa locura que todos tenemos por dentro y que hay que dejar salir a ratos.

Sí, todo muy normalito hasta ayer que me dijo Lina: Otra vez hablando solo?, y yo: Yoo, hablando solo, que vaa! lo que pasa es que ya me la tenés montada con ese cuentico! y me le reí como para dejar la cosa así. Pero cual que va, si estaba hablando solo (por enemillonésima vez), lo freaky del asunto es que estaba estaba sosteniendo una entretenida conversación con uno de ustedes! con un habitante de la blogosfera! con una man que no conozco! que no se que sé siquiera como se llama! que lo unico que se es que se autodenomina http://........! como si no fuera suficiente pensar en borrador, ahora hasta hablo con ustedes! con razón dicen que esta vaina es adictiva!

Bonus Track:
  1. La gente sigue diciendo que tu yo estamos locos Lucas.
  2. Alguien supo ayer de lo del avión en el aeropuerto de LA? (digo aparte de Los Falla) pues a mi sorprendieron varias cosas. La primera, pues la innegable pericia del piloto al mometo del aterrizaje. La segunda, que el mundo noticioso se paralizó por las tres horas y pico que duro el episodio, hubo todo tipo de tomas del avión en el aire, del bendito tren de aterrizaje, narraciones de periodistas, opiniones de expertos, y expectativa por montón. Tercera, todo lo anterior, como era de esperarse termino cuando empezaron a bajarse los pasajeros y por último (esta fue la que me dejo pensando), pasajeros abajo y como si nada hubiera pasado, cambio inmediato al tema del huracán Rita, como si nada, just like that. como si estuvieran hablando de cualquier cosa y no de un evento que cubrieron en vivo por casi cuatro horas. Life goes on.
  3. The show must go on
  4. Don ciudadano, y hoy que ya es jueves, se puede subir la dosis? o hay que mantenerse en tres?

16 Comments:

At jueves, septiembre 22, 2005 11:34:00 a. m., Blogger Borja said...

Tambien mantengo conversaciones con migo por lo general no me pillan pero casi siempre pienso (ensayo) en vos alta lo que voy a decir.

 
At jueves, septiembre 22, 2005 1:08:00 p. m., Blogger Paseando said...

Hola Muzzito.. si ve yo lo decia uno siempre termina pensando en borrador, todo es una idea potencial para escribirla aqui alguna pendejada, pero idea potencial.

Oiga una preguntica.
Cuanto demoran en cambiar los semaforos en medellin??? es que para tener tiempo para decir toda la retaila publicitaria sobre los articulos "que se le tienen" debe ser mucho tiempo cierto?

Sabes, a veces me pregunto si alguno de mis serios compañeros de una prestigiosa firma reconocida a nivelmundial como para la que trabajo yo ... tambien tiene su otro Yo publicado en algun espacio de Blogger.com a lo mejor ud jajaja.

Saludos.
Annie

 
At jueves, septiembre 22, 2005 2:35:00 p. m., Blogger ximena said...

JAJAJAJAJA!!!!
pues eso de hablar solos yo creo que nos pasa a todos...
la vaina es cuando ya uno tiene conversaciones profundas y tracendentales, o discuciones acaloradas y pega gritos y todo!!!! esteeee...esa soy yo!!! jajaja.
a mi me piyan a cada rato!! juan dice que yo parezco una comedia...pero eso no es en lo unico que a cada rato me piyan!!
cantando a todo pulmon.... jurando que soy rock star con el cepillo de pelo de microfono y el equipo a todo volumen (obvio, si no oiria a juan abriendo la puerta) ....
y aveces me piyan robandole plata a la marranita!!! (la marranita....que es de juan.... esta cellada por debajo para que nadie le saque plata..... he descubierto que el depilador de cejas tiene funciones inimaginables!!!!
bueno ya estoy dando lora...un besote!!!!!

 
At jueves, septiembre 22, 2005 2:47:00 p. m., Blogger El Chico de la Tapa said...

Mis post casi siempre surgen de esa manera. Yo creo que el truco es no mover la boca, ni hacer gestos ni esas cosas. Muy bácano tu blog y definitivamente Arsiti a la selección.

 
At jueves, septiembre 22, 2005 3:31:00 p. m., Blogger Muzzzo said...

Borja: y no te pillan ensayando en vos alta?

Niña Annie: si esta vaina es adicción, de acuerdo con lo de idea potencial.
Cronometro los semaros y te cuento!
Otra cosita, Pues no trabajo para una de esas multinacionales grandototas que dices pero si me asalta la misma duda de si tal vez uno sin saber en su vida tiene contacto con alguien de manera "profesional" y si saber esa persona pueda ser http://....
Sería muy gracioso darse cuenta.

Xime: JAJAJA, Lina y tambien tenemos una alcancía, que donde ella se de cuenta que le he sacado plata algunas me veces...
Mis capacidades histrionicas no me dan para hacer funciones privadas de rockstar, pero vuelvo y repito, hablo TODO el día solo!

Chico de la Tapa: es cierto, no lo había visto de esa manera, pero esa habladera solo generalmente resula en posts, es más ahora pienso que este blog de alguna manera me sirve para "materializar" todo eso.
Larga vida a Aristi, la leyenda continúa. Y larga vida también al D.I. La Tengo Viva

 
At jueves, septiembre 22, 2005 7:06:00 p. m., Anonymous Patton said...

Estás loco Muzzo. Y no se esfuerce mucho por ocultarlo, supongo que es evidente.

Y yo que pensé que hablaba sobre el mejor invento de la tecnología celular: las manos libres! Si a usted lo miran raro en los semáforos imagínese como miran a un cliclista que va hablando solo!

 
At jueves, septiembre 22, 2005 8:24:00 p. m., Blogger through my eyes said...

YA SE QUE PUEDES HACER!!!!
comprate(si no tienes) uno de esos cositos para hablar por celular que uno se pone en la oreja!!!
asi no pasas por loco si no por ocupado!!!
no sabes como ha ayudado esa vaina a todos los esquisofrenicos de este pais!!!!!
besito!!

 
At jueves, septiembre 22, 2005 8:36:00 p. m., Blogger Ciudadano Tipico said...

Apreciado Paciente.

Escribo esta nota con honda preocupación. Revisando lo resultados de sus examenes, me percaté que el virus que posee (melastomotodasyhablosolococo) evolcuionará está semana luego de su periodo de incubación, por lo que hay altas probabilidades de que tenga dolores mas fuertes en la zona anterior de la boca, con algunas contracciones en extremidades superiores. Todo lo anterior puede causar un cuadro emocional inestable que incluso le lleve a hablar solo y al movimiento involuntario de brazos y manos.

Aunque es posible que ya en este punto no se pueda contrarestar la sintomatologia, le sugiero que intentemos una nueva recetación. Apliquese una botella de Sello Azul día de por medio en tandas de a 2 tragos cada 15 minutos. Necesito además que me haga buches -previa ingesta de al menos 10 cervezas-, ojalá en baño de grill de mala muerte. Para este paso es importante que este acompañado. Ojalá de sus amigas.

Para lo del movimiento involuntario, creo que por ahora la mejor manera de contrarestarlo es acompañarse de femina de buenas costumbres, de buena línea y de buena disposición que le ayude con eso del movimiento de las manos... Y durante el ejercicio de socialización es extramedamente importante que procure no hablar mucho para acostumbrar a su morfologia a que no tenga reflejos de esto en momentos de quietud.

Si le queda facil, practique con los ojos en objetivos protuberantes anteriores con modelitos de ropa interior paisa promedio antes del asunto de los buches... eso mejora los resultados.

Cualquier cosa por favor comuniquese.Lamento la demora en mi comunicación. Estaba consultando todo esto con un colega neurólogo.

 
At jueves, septiembre 22, 2005 8:40:00 p. m., Blogger Ciudadano Tipico said...

En otras noticias. Muchas gracias por el apoyo al equipo "D.I. LTV" y muchas gracias por el apoyo a Victor Hugo -La Leyenda-. Se me hincha el pecho de orgullo leyendo las crónicas que evocan su nombre. De otro lado, sugiero que invierta en su salud deportiva porque la emocional ya está tostada compadre... y con todo y eso escribe ud con juicio y con gran talento. (Y en todo caso, también hablo sólo... pero nunca llegue a agarrarme conmigo)

Para Annie. En demasía el nombre del Blog no pudo ser mejor elegido: "...una prestigiosa firma reconocida a nivelmundial como para la que trabajo yo..." es sólo digno de pertenecer en una Egoteca, indudablemente.

 
At jueves, septiembre 22, 2005 11:01:00 p. m., Blogger ximena said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At jueves, septiembre 22, 2005 11:06:00 p. m., Blogger ximena said...

la del comentario de el cosito en la oreja soy yo!!!
se me confundieron los cables!!

 
At viernes, septiembre 23, 2005 8:15:00 a. m., Blogger Muzzzo said...

Hey Patton, tenes razón, puede que este loco! pero el espectaculo de un man hablando solo en bicicleta tampoco es que sea de de muy cuerdos... o sí?

Doctor Papas de Pollo: con más preocupación que usted recibo la noticia que tan maligno virus avanzará durante este fin de semana. Trataré de seguir sus instrucciones.

Sin embargo, tengo algunas dudas que me gustaría me aclarara:

1. Es posible que la botella de sello azul sea cambiada aunque sea por una de Ron Viejo de Caldas de 8 años de añejación? comprederá usted doctor que la de sello azul no la cubre la EPS y e$to dificulta un poco su consecución. Algo así como el dolex y el ibuprofeno, usted me entiende, no?

2. Con lo de los buches de cerveza y el grill de mala muerte no tengo problemas, lo que no entiendo es porque debe ser en el baño, acaso existen allí bacterias capaces de atacar el virus (melastomotodasyhablosolococo)?

3. Para contrarrestar el movimiento involuntario, había intentado hacer lo que usted me recomienda, pero no había tenido exito con las modelitos. Lo voy a intentar ahora con esta prescripción médica en la otra mano, pueda ser que encuentre una de alma bien intencionada que me ayude con este tratamiento.

4. Para lo de no hablar mucho, podrá ser posible que utilizará un dispositivo manos libres? tal y como lo recomienda la Dra. Ximena?

Ah! Y si por algún motivo me llego a conseguir un vuelo en flota tipo charter non-stop al estadio Arnoldo Iguarán, que tipo de bebida energizante debo llevar? Aguardiente Antioqueño One Shot Mantente Despierto? Cerveza Club Colombia No Me deja Parar? Cerveza Costeña Mantente en la Banca? o quizas Ron Medellín si me tomo uno meto gol?

Quedo a la espera de sus comentarios,

Muzzzo

Dra. Ximena: intentaré que el Doctor Papas de Pollo apruebe el tratamiento recomendado por ti.

 
At viernes, septiembre 23, 2005 8:26:00 a. m., Blogger Paseando said...

Gracias por las respuestas... lo aclaran todo :)

 
At viernes, septiembre 23, 2005 11:48:00 a. m., Blogger Ciudadano Tipico said...

Apreciado Paciente.

En respuesta a comunicación me permito aclarar los siguientes puntos.

1. Había olvidado el tema de las EPS y las medicaciones. He tenido problemas con eso antes. Le acepto el cambio pero, el proceso tomará un poco mas de tiempo. Como ud sabra, sello azul es sello azul. Lo demás es tequimón.

2. Creo que olvide mencionar q los buches se hacen y se expulsa el resto fuera del cuerpo. Justamente por eso son despues de 10 cervezas. De hacerlo en un lugar que no sea el baño seria algo de mal gusto.

3. Siempre se encuentra. Enfermo como está usted, no dude en mostrarse necesitado del remedio.. pero con altura.. con altura.

4. Es una buena solución. No lo he intentado antes pero... se puede innovar.

5. Respecto a la bebida energizante... ojala se consiga el charter non stop (salvo pal almuerzo de bandeja con tó´) y en tal caso, se le recibe cualquier de las mencionadas.

6. Una ultima cosa. Si encuentra que tiene una fijación compulsiva por repetir una palabra... por el ejemplo, un dia de la semana, sin poder detenerse, duplique dosis y prenda un par de cigarros.

Saludos cordiales. Le deseo mejoria.

 
At viernes, septiembre 23, 2005 6:33:00 p. m., Anonymous Juan said...

Que locura, no?
Yo no hablo solo pero mi esposa si.

Ve, ya viste Bowling for Columbine? es que alli explican cual es el sentido de los noticieros en este pais... mantener a la teleaudiencia con miedo.

 
At lunes, septiembre 26, 2005 10:44:00 a. m., Blogger Vrolfak said...

HAHAHAHA,,, si! yo tambien hablo mucho solo.

mi mejor amigo soy yo mismo.

y las mejores conversaciones las tengo cuando estoy solo.

me pasa por lo general cuando voy solo y la gente lo mira a uno raro y todo.

Suerte!

 

Publicar un comentario

<< Home