martes, octubre 11, 2005

Ando de nuevo como con el writer's block on, que bueno sería poder oprimir la teclita de fast forward, y adelantar todo para salir de esto. La de Skip también serviría. Hay varias cosas que me han llamado la atención últimamente, por ejemplo porque a los señores que escogen las noticias que presentan los noticieros, no les parece terrible que se hayan muerto mas de 50 personas en centroamerica debido a una tormenta tropical y en cambio si nos tuvimos que mamar por semanas enteras cubrimiento en vivo de lo del Katrina? será que son más importantes los muertos gringos? Cosas de la globalización.

Y no, no es que tenga la quejadera/inconformismo/malparidez/insatisfacción alborotada (aunque puede que si) pero es que como puede ser posible que por ejemplo vayan miles de muertos por el terremoto de India y Pakistán y acá nos limitemos a sacar una notica en la sección internacional del noticiero? Repito, más importantes los muertos gringos? así sean más poquitos los que hayan muerto? Bueno, eso era todo repecto a ese tema. Y ya lo saqué de mi organismo.

E igual la tierra sigue girando y la vida sigue. Y es así como hay gente que cumple años, que se casa, que se van pa' otros lados... The show must go on. Y entonces es ahí, cuando uno ve que no tiene sentido quedarse sentado quejandose de lo que pasa en todas partes. No, hay que seguir y hacerle frente a las cosas y ayudar a quien se pueda en el camino si se quiere, pero seguir, porque la vida sigue y no nos va a esperar!


Bonus Track:
  1. Bueno, y la única alegría fútbolistica de la semana fue por cuenta de La Tengo Viva. El Verde y Colombia nos dejaron con los crespos hechos. Larga vida al DILTV!
  2. A Nacional, ya no le queda otra que volver a buscar ser campeón. Supuestamente tiene equipo con que hacerlo y ya existe la disculpa de la suramericana. Amanecerá y veremos. De todas maneras, sigo firme, en las buenas y en las malas.
  3. Colombia, tiene probalidades matemáticas. Pero no nos hagamos los pendejos, no creo que pasemos..., aunque me encantaría que me taparan la boca y se clasificara! Habrá que repasar los escenarios de Patton y ver que opciones nos quedan.
  4. Y que que pena con la amable audiencia, pero es que sino me quejo acá, entonces dónde?

12 Comments:

At martes, octubre 11, 2005 2:22:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

A veces me mareo de que haya cosas que pasan y uno no sabe qué hacer. Ahorita en este mismo momento se ve desde mi ventana una manifestación de la Nacional... y suena tan fuerte que aturde y es tenaz y quisiera a veces poder hacer algo más trascendental que angustiarme. Pero es increíble que de veras todo pasa y uno queda apenas así como sin nada que decir o que hacer. En fin. Tenaz.

 
At martes, octubre 11, 2005 5:10:00 p. m., Blogger Muzzzo said...

Bien lo has dicho Tenaz...

 
At martes, octubre 11, 2005 7:48:00 p. m., Anonymous Patton said...

Los escenarios eran 27 y sólo se podía dar uno (de ahí el nombre de escenarios). Es el 13. Y cómo es el poder de manipulación de la prensa: ya hasta esperanzas tengo. Un Uruguayo cometó en ese post y dijo que los Argentinos no eran tan amigos como creíamos y que no se van a dejar ganar así como así..... ojalá así fuera!

 
At martes, octubre 11, 2005 7:56:00 p. m., Blogger ximena said...

QUEJATE TODO LO QUE QUIERAS!! que para eso es!!
pues si... es una verdad irrefutable los muertos gringos son mas importantes.. que se le va a hacer...
pero como tu dices ...la vida sigue!!!! y DILTV es lo maximo!!

 
At miércoles, octubre 12, 2005 12:13:00 a. m., Anonymous Apócrifa Madre de Pavs said...

Globalización... a mí me parece gringuización...

 
At miércoles, octubre 12, 2005 8:18:00 a. m., Blogger Muzzzo said...

Si, la prensa. No puedo negar que yo también tengo esperanzas. Aunque como dice Xime, mejor centro mi esperanza en el DILTV!

Gringuización, buena esa...

 
At miércoles, octubre 12, 2005 9:59:00 a. m., Blogger la exsra de lenin said...

yo todavia tengo esperanzas¡¡¡¡¡¡

 
At miércoles, octubre 12, 2005 2:28:00 p. m., Blogger Paseando said...

Toca continuar ... todo pasa por alguna razon... aunque la frase no sea novedad.

 
At jueves, octubre 13, 2005 9:27:00 a. m., Anonymous Bogato said...

Como yo lo veo viejo Muzzzo no es que los muertos Gringos sean más importantes, como bien se supo los que murieron en esa tragedia fueron precisamente los habitantes discriminados del "Coloso del Norte": Negros, pobres, latinos, etc. Lo que pasa es que la cosa se tomó como motivo para criticar al tal imperio, o para mostrarlo débil, o para demostrarlo inepto en tal tipo de situaciones, etc.

Con lo de Colombia paila, ya hoy amaneció eliminada y paga las consecuencias de perder los partidos que no tenía que perder. Será conformarnos con el campeonato del DILTV y seguir los festejos desde lejos.

Y bueno lo que uno decida hacer ante todo lo que pasa no es más que una elección. No creo que ante lo que pasa toque hacer algo. Creo que ante lo que pasa se abre un abanico de opciones y uno toma la cree la más acertada. Si continuar es la tuya me parece bacano, total es la más interesante.

Un saludo y un abrazo.

Nos estamos leyendo.

 
At jueves, octubre 13, 2005 10:03:00 a. m., Blogger Muzzzo said...

Muy acertado tu comentario Bogato, no lo había pensado así.Y sí, hay que seguir...tampoco nos podemos quedar pataleando en el mismo pantanero toda la vida.

 
At jueves, octubre 13, 2005 2:18:00 p. m., Blogger Juan said...

Y es que si no te quejas aqui, entonces donde?
Chevere el psot, de acuerdo con lo de las noticias. Ahi hay que culpar a los directores de los noticieros. Gracias a Dios ahora con la internet podemos buscar otros medio de informacion.

 
At viernes, octubre 14, 2005 7:40:00 a. m., Blogger Ciudadano Tipico said...

El W Block es como... por temporadas no? Oiga. Tiene ud. mucha razón sobre el tema del cubrimiento de medios en el caso de Pakistán frente a Katrina... debe ser que queda más lejos y es otro idioma... ah pero espere... en US también es otro idioma y no queda tan cerca... y si, la globalización.

Bien por el cumpleañero... se bebió con él el sabado, y bien por la que se casa pero pues, no la conozco, y por la que se va también bien pero me da un guayabo que no se imagina. Cosas de la virtualidad.

Y no digo nada de selección. Ya sabemos. No hay escenarios sino el mismo. No damos la talla.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home