martes, octubre 04, 2005

Modo Bonus Track

Y hoy como que no me sale eso de organizar mis ideas y escribir párrafos coherentes. Hoy mi escritura esta en modo Bonus Track:

Bonus Track:
  1. Lo bueno del movimiento de rotación de la tierra es que inevitablemente los días malos acaban. Así demoren 24 horas en hacerlo, acaban.
  2. Y estoy que uno a esta campaña. Que manía la que tenemos de ponernos nombres raros, y nótese que hablo en plural. Porque quién sabe como se pronuncian tres zetas seguidas?
  3. Esto de trabajar cuando uno no tiene ganas es muy berraco! no joda. Llueve en Medellín, por qué no puedo estar en el 702 viendo TV, en vez de estar en la oficina?
  4. Quiero que esto quede en el acta: No me parece justo que este señor y su esposa se les ocurra hacerme antojar de chocolate en mi horario de oficina. No es justo!
  5. De verdad, verdad, que le estoy haciendo fuerza a la victoria de tres equipos: Nacional mañana, y Colombia y DILTV el sábado.
  6. Eeh, creo que eso era todo por hoy.

4 Comments:

At martes, octubre 04, 2005 9:49:00 p. m., Anonymous Patton said...

Al menos una de esas tres victorias las tendrá. Por las otras dos no respondo.

 
At miércoles, octubre 05, 2005 12:04:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este sábado estará muy bueno por ambos partidos. =) Saludos, y gracias por tu sintonía. :D

 
At jueves, octubre 06, 2005 11:10:00 a. m., Blogger ximena said...

YO SE!!!! y eso que nos falta hacer el post de los chocorramos,..... CONSTE QUE AVISE!!

 
At jueves, octubre 06, 2005 12:55:00 p. m., Anonymous Juan said...

Jajaja. Dopn Muzzo, que pena por lo del chocolate. Pa que pero ayer vi ese video tra vez, y me dio un hambre la berraca, y unas ganas de comer chocolate!!!!!! Estabab mas rico...
:)

 

Publicar un comentario

<< Home