jueves, octubre 13, 2005

Sentido de la oportunidad

Y bueno, no quiero decir: "Se los dije". Porque yo era uno de los que tenía esperanzas hasta el último minuto de ayer. Creía que se podía. Y si, bueno triste porque va a ser otro mundial sin Colombia. Será hacerle fuerza al "jogo bonito" de Brasil, así ya no sea tan bonito.

Y tampoco siento que allá que echarle la culpa a nadie. Colombia solita perdió la clasificación, en el partido con Venezuela, con Chile, con Uruguay, etc. Pero esta mañana oí algo en la radio que pienso no tiene presentación, y es que ahora los jugadores vayan a salir a huelga, que los equipos vayan a tener con nónimas alternas, no con sus jugadores profesionales.

Y hago la aclaración que estoy de acuerdo con que los jugadores de fútbol hagan valer sus derechos, y no se abuse de ellos, como lo han estado acostumbrados los equipos en Colombia. Pero es que uno en la vida tiene que tener verguenza, y saber poner la cara, y saber actuar en el momento oportuno, saber diferenciar que llaman. Cómo diablos es posible que nos eliminen ayer, y 8 horas después salgan a decir van a huelga! tras de gordos, hinchados y con paperas. O mejor dicho, tras de eliminados con paperas! no jodan!

Señores futbolistas, hoy no era el día para que salieran a huelga. Así, como Colombia se eliminó sola, ustedes fútbolistas, solitos van a perder el apoyo de quienes lo apoyan.

Bonus Track:
  1. No jodan!
  2. Y despues preguntan porque la gente les dice que les falta preparación en la vida.
  3. Como dijo Patton, guarda tu maicena.
  4. Y ahora quién podrá ayudarnos?

9 Comments:

At jueves, octubre 13, 2005 12:03:00 p. m., Blogger la exsra de lenin said...

TOTAL COMPLETA Y ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO.

 
At jueves, octubre 13, 2005 4:47:00 p. m., Blogger Paseando said...

Se los dije...

 
At jueves, octubre 13, 2005 4:48:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ja, sí, estaba buena la maizena. Y pues nada, sin palabras. Tal vez con ganas de gritar, pero he andado medio maluca hoy.

 
At jueves, octubre 13, 2005 5:02:00 p. m., Blogger El Cuajinais said...

Cómo así que no hay que echarle la culpa a nadie??.... y Rueda, Bedoya, Iván Ramiro???... partida de hps!

Tenés mucha razón con lo de la huelga... descarados!

Un saludo,

 
At jueves, octubre 13, 2005 5:24:00 p. m., Anonymous Patton said...

Pero es que luego cuántos de los de la selección van a entrar en huelga? Yo no veo la relación, antes mejor que aprovechen el clima negativo por la eliminación, el paro nacional, la muerte de lucas* y alguna conjunción astral a ver si les dejan de mamar gallo los directivos que se los han marraneado toda la vida, y les dan lo que se merecen. Que a todas estas, ya que hablamos de directivos, son los verdaderos culpables (si se trata de buscarlos, se le tienen) de todos los males del fútbol ... porque poner un títere para que ponga a los que ellos le manden poner, no hagan nada por defender los intereses de su equipo ni por prepararlo ... pues al final el técnico y los jugadores no son sino los "chivos expiatorios". Esos panzones son los primeros que debían irse, que encima de todo $5.000 millones en pérdidas, y siguen tan campantes. Cínicos.

*el pobre perro muerto en el atentado

 
At viernes, octubre 14, 2005 7:25:00 a. m., Blogger Ciudadano Tipico said...

Compadre. Tiempo sin pasar. Andaba en semana de receso.

Opino que... Colombia perdió sola efectivamente... pero es porque no hizo meritos, y los meritos se hacen jugando y se hacen con estrategia y táctica y de eso como que hubo poco en todos los casos y no hubo calidad entonces y eso se imprime y se logra con el nivel y la elección de inicialistas y llamados a la la selección.

Con todo lo anterior digo, ok, tienen como huevo jugadores poniendose como victimas, pero también tiene huevo las directivas y pues.. por Dios! Alguien que destape esa olla podrida y se vayan a donde tengan que irse y después entonces tengamos finalmente una federación relativamente decente. De por Dios!

 
At viernes, octubre 14, 2005 7:53:00 a. m., Blogger Muzzzo said...

Ex-Sra de Lenin: OK, estamos de acuerdo.

Annie: si, y mucha gente más también lo dijo...

Caro: aprovecha la maizena para uno buñuelos este diciembre, porque guardarla hasta el 2010...

Cuajinais: Tal vez me faltó claridad. Cuando digo que no hay que buscar culpables, me refiero a que la culpa no es de factores externos (por ejemplo, de Argentina por haber perdido con Uruguay). La culpa es toda de Colombia, de sus DIRECTIVOS, del cuerpo técnico y de los jugadores, Colombia sola se eliminó.

Patton: Creo que esta vez no estamos de acuerdo, repito creo que no es "politicamente correcto" (o como lo queras llamar) salir a huelga despues de 8 horas de haber sido eliminado, pareciera mas una jugada para desviar la atención. Los jugadores, junto con los DIRECTIVOS (SOBRE TODO ESTOS), y el cuerpo técnico, tienen que dar la cara en este momento. No se trata únicamente de los directivos, los jugadores (que son los que juegan) tienen tambien gran responsabilidad, y si ellos quieren que se les trate y respete como asociación, pues tienen que actuar como asociación y dar la cara al país. No puede ser posible que exijan unos derechos colectivos para lo que les conviene ($$$) y para la eliminación se hagan los pendejos y se queden callados!

Y sí, estamos de acuerdo en cuanto a los directivos hay que cambiarlos, pero también a técnicos y jugadores.

Ah! y que Lucas descanse en paz.

Ciudadano: Es lo mismo, si hay que destapar la olla y mandar pa la mierda ( o a la carcel) a los directivos.

Oiga, y que bueno volverlo a ver escribiendo por acá.

 
At domingo, octubre 16, 2005 8:01:00 p. m., Blogger MR BRIGHTSIDE said...

Tiene razon Patton, lo que pasa es que detras de esa Asoprofutbol (como sea q se llame) esta el lider negativo del Ivan ramiro, que piensa mas en huelgas que en ir al mundial ultimamente. No se que le paso a nuestro idolo.
Saludos

 
At lunes, octubre 17, 2005 9:18:00 p. m., Blogger Aleisa said...

Venho só deixar um Olá!!!

 

Publicar un comentario

<< Home