miércoles, noviembre 23, 2005

Fotonovelas

Normalmente a las personas nos gustan las fotos. Nos gusta tomarnos fotos y sobre todo mostrarlas. Su magia radica en que nos permiten enmarcar recuerdos. De viajes, de vacaciones, de hijos, de nietos, de amigos, de animales, de paisajes. Siempre mostramos fotos. De todo. De lo que queremos. Las mostramos y, por tanto, las vemos una y otra vez. Casi como una forma de retener ese momento. Casi como revivir algo que alguna vez nos dio felicidad.

Por eso, y aprovechando la camara, empezaré a publicar por acá alguna fotos. La intención no es volver este espacio un fotoblog, simplemente es ponerle imagenes a las historias de este man común y corriente..., lo que veo por ahí, en la ciudad, en cualquier parte.

Para empezar, esta imagen. Pac-Man comes to town



Y viendo esta foto, no puedo evitar recordar algo que leí alguna vez en alguna parte y hace tiempo. Trataba sobre un alto ejecutivo de Atari que decía que los videojuegos no afectaban para nada el comportamiento de los niños. Y se preguntaba el señor este: "o es que alguna vez han visto a alguien encerrado en un cuarto oscuro, tragando pildoras y escuchando música electrónica?"

9 Comments:

At miércoles, noviembre 23, 2005 3:11:00 p. m., Blogger Ciudadano Tipico said...

déjeme pensar... alguien encerrado en un cuarto tomando pildoras y con música electrónica ? mmmm y no. ni idea. He visto miles pero uno sólo... se complica... si lo veo es porque yo también estoy en el cuarto y entonces seriamos dos pero... eso es demasiado razonamiento abstracto para esta hora de la tarde y con este frío.

Muy buena foto. Nostálgica y todo. Saludos.

 
At miércoles, noviembre 23, 2005 5:10:00 p. m., Anonymous Bogato said...

Muy cierto eso de la fascinación con la imagen que solemos profesar, ya vez que por ahí incluso hasta se acuño aquello de que "una imagen dice más que mil palabras" Muy bacano lo de poner foticos propias que ilustren el tema en cuestión, le da un toque bien personal y agradable al blog.

 
At miércoles, noviembre 23, 2005 6:34:00 p. m., Blogger MAGa said...

Muy graciosa la foto, pacman es de lo mejor, nada que hacer...

 
At miércoles, noviembre 23, 2005 9:11:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

No solo pacman. Y precisamente la vez pasada que estuve jugando bomberman quise hace un post sobre los videojuegos. De mi parte tengo tanto por recordar, y con imágenes y todo. La foto está muy pero muy buena, y me parece excelento esto de que pongas fotos. Quiero hacer lo mismo en el nuevo blog, así que me copiaré levemente de la idea.

 
At miércoles, noviembre 23, 2005 9:13:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y hablando de novelas... me estoy leyendo una bastante cargada, que me hace pensar que las novelas en sí como novelas no son malas, sino al contrario. Así que lo de fotonovelas debe ser del carajo.

 
At jueves, noviembre 24, 2005 9:44:00 a. m., Blogger MR BRIGHTSIDE said...

Ole Muzzo, tiempo sin venir por sus lares...

Yo tengo un post sobre videojuegos tambien en el tintero...

Y sobre la foto, esta una chimba... a mi me hubiera dado mucha risa verla por ahi en la calle.

Tiene razon el señor ese. O han visto a un plomero italiano gordo que trague pasta y que quepa en tubos de cloacas para matar hongos y tortugas y rescatar princesas?

Se las dejo ahí...

Ah y si soy U2 fan, si quiere material se le tiene mucho mucho...

Saludos!!!

 
At jueves, noviembre 24, 2005 1:52:00 p. m., Blogger Anyelik said...

Que buena foto. Hace poco en la casa teníamos un queso redondo y alguien sacó en forma de triangulo un pedazo. La niña de 10 años lo miró y dijo -Mira parece de esos muñecos viejos-.

Para los contemporáneos tengo en mis archivos una canción que llama Pacman, nada relajante a decir verdad. Pero... nada que hacer, vivirá por siempre con nuestras reliquias.

 
At viernes, noviembre 25, 2005 7:36:00 a. m., Blogger Muzzzo said...

-Ciudadano T: tenes rázón, demasiado razonamiento abstracto. ademas hoy es VIERNES!

-BOgato: Esa es la idea, convertir este espacio en algo cada vez mas personal.

-Maga: Pac-Man Rules!

-Carolina: Bomberman? buenos recuerdos también..., ve y que novela lees?

-Mr. Brightside: si hace tiempo no nos visitabamos (y me incluyo), mala cosa. De todas maneras, bacano que haya pasado y nos seguimos viendo!

-Anyelik: nos mato la niña con ese comentario! que viejos nos estamos volviendo!

 
At jueves, diciembre 01, 2005 2:57:00 p. m., Blogger JuanFalla said...

El cuento del ejecutivo de Atari esta "de perlas' como diria una tia mia.

 

Publicar un comentario

<< Home