lunes, noviembre 28, 2005

Todo bien, todo bien...

Sí, como El Pibe. Todo bien, todo bien. Palabras mas, palabras menos eso fue lo que nos dijo el ginecologo el viernes. Todo va por buen camino. Lo primero que hizo el doctor, fue coger el ecotoner (esa vaina se escribirá así? o así: echo-tonner?), que es un aparato que sirve para oir el ritmo cardiaco del bebé: "140 pulsaciones/minuto, fuertes y bien definidas". Todo bien.

Lina, como te has sentido? "bien, ya no me dan nauseas. Lo único es que me esta dando mucha gastritis" eso es normal, respondió el. Se debe a que el bebé esta empujando hacia arriba tu estomago y esto te provoca la gastritis, manejala con mylanta. "Algo mas?" no.

Luego a la báscula. "has aumentado tres kilos, eso también esta dentro del rango normal para tus cuatro meses de embarazo". Todo bien, todo bien. "Además veo que solo has ganado peso en la barriga, no en el resto del cuerpo. Estas teniendo un embarazo muy sano, muy lindo"

Bueno, los felicito. Todo nos indica que estamos teniendo un embarazo de desarrollo normal, con vitalidad.

Doctor, una pregunta: "es que estamos planeando un viaje a la costa y quisieramos saber si nos podemos ir en carro, estoy en condiciones de hacerlo? un viaje de 8 horas en carro podría afectar en algo el embarazo?" No. Simplemente hay que hidratarse mucho en el camino, parar cuantas veces sea necesario para orinar (por aquello de la hidratación constante), y parar y "estirar las piernas" por lo menos cada dos - tres horas.

Bonus Track:
  1. "Pidan cita de control para dentro de un mes. Si cualquier cosa me llaman, ustedes tienen mi celular".
  2. "Ah, y programemos la ecografía de tercer nivel para el miercoles 28 de diciembre. hmm, 28? si no nos hace ninguna inocentada, puede que ese día les pueda decir si es niño o niña. Ustedes quieren saber?" SIIIIIIIIII
  3. Y gracias a todos los que han estado pendientes y han preguntado.
  4. Si todo sigue bien, el 2 de enero estaremos los tres mirando el mar!
  5. Todo bien, todo bien.

6 Comments:

At lunes, noviembre 28, 2005 5:33:00 p. m., Blogger Ciudadano Tipico said...

Realmente no tengo con quien envidiarlo y no resulta correcto y responsable en este momento llegar a envidiarle, pero se le envídia. Me resta felicitarle porque todo este como debe estar, y porque además se puede hacer el viaje, y porque se puede averiguar el chisme del genero (aunque huele a niña) y porque es un embarazo sano y bonito y porque lo comparte con todos aqui.

Todo bien en la vida embrionaria-fetal de Blogger Andrés Muzzzo. Felicitaciones de nuevo. Ya no hay mar por este lado luego... trae fotos.

 
At lunes, noviembre 28, 2005 6:35:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por Favor, no se les olvide el Post de "Mis Paisanos", Traigan la dignidad, las buenas costumbres, la camara digital, y los Jeanes. . . .
Bien por lo de estamos embarazados y por ahi, me fajé un post pensando en lo que viví con mi historia de embarazo. . .
Ahhh, y muzzzito, ni puel putas vaya a ver el canal Discovery health, me entraba la llorona viendo la sala de partos y esas vainas. . . y por mas que sea, un macho no debe llorar tanto. . .

 
At lunes, noviembre 28, 2005 7:50:00 p. m., Blogger Pili said...

Ahhhhhhh, que chévere, Me dieron ganas de uno...

 
At lunes, noviembre 28, 2005 9:54:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

:) Qué emoción. Chido tu viaje porque me imagino que Lina, tu bebé y vos lo necesitan. Está que me sale un viaje por tu ciudad, entonces espero poder saludarte. :D

 
At martes, noviembre 29, 2005 7:35:00 a. m., Blogger Muzzzo said...

-Ciudadano T: Hermano, muchas gracias. Vos siempre has estado pendiente, Gracias.

-Don Gerente: Ya cometí el error, ya he visto ese canal.... Gracias por los buenos deseos y las recomendaciones, las tendre en cuenta.

-Pilicapti: Cuidado con eso! puede volverse realidad...

-Caro: Como así? cuando? me avisas!

 
At jueves, diciembre 01, 2005 2:59:00 p. m., Blogger JuanFalla said...

Muzzo, felicitaciones! Me alegra saber que todo esta bien con el embarazo. En serio.

De mas, esta chevere el post, ulstraste muy bien como fue esa cita.

 

Publicar un comentario

<< Home