lunes, noviembre 28, 2005

The world is watching



Me llego un e-mail de Make Poverty History ayer, y me parecio bacano. Me uno a esta causa. Este primero de diciembre es el día mundial de la lucha contra el SIDA. Y pues bueno en julio pasado los líderes del G8 se comprometieron a darle asistencia a todos los enfermos de SIDA en el mundo para el año 2010. Y para este primero de diciembre se esta planeando una gran manifestación para recordarle esos líderes mundiales la promesa que hicieron:

"A huge photo-petition of people's eyes is set to remind Tony Blair and other world leaders that we are watching them on their promises about AIDS treatment - and we need your eyes to do it!
The thousands of eyes we are collecting will be displayed inside and outside a London bus, which will visit the European Development Ministers, MPs and ambassadors, and leave them in no doubt that the
world is watching them extremely closely! "

Y pues entonces, aca les van mis ojos...

Y para mas información haga click aquí

Bonus Track:

  1. Hay veces que vos lo único que podes sentir es emoción cuando a algun equipo de fútbol, o jugador gana un campeonato, o un premio, o le va bien en algo. El "Balón de Oro" que ganó Ronaldinho ayer es una de esas ocasiones. Muy merecido.
  2. Así es el fútbol.
  3. Y parece que al fin se esta acabando el invierno. Ha dejado de llover.
  4. Y supongo que esos ojos rojos, son el efecto de pasarse todo el día sentado en la oficna al frente de un PC.

6 Comments:

At martes, noviembre 29, 2005 8:23:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

ojos rojos de trasnocho????
Duerma ahora que puede,
El remedio para el sida es: El NItrato:
Ni_trato con hombres, Ni_trato con mujeres,
Es decir hay que ser MONO_CUCO

 
At martes, noviembre 29, 2005 8:59:00 a. m., Blogger Ciudadano Tipico said...

No diré que no. Esta clase de campañas en realidad suelen no convencerme mucho... las encuentro tan inoficiosas como parar el transmilenio un par de días para reclamar por casa, carro y beca. No creo que del todo funcione así, pero un poco de presión no está mal.

Y si.., las gafitas, el filtro, las goticas o alguna vaina porque si tiene esos ojos más bien como rojos ala...

 
At martes, noviembre 29, 2005 9:18:00 a. m., Anonymous Ana said...

Cuando lei @se esta acabando el invierno@ lo primero que se me vino a la cabeza fue pensar: Carajo si es que esta empezando!!! Por supuesto luego me tome mi pastilla de UBICOL y recorde donde estoy parada...

 
At martes, noviembre 29, 2005 7:47:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

mmm... esos ojos. :) Bueno conocerlos. Y buena la campaña siempre y cuando genere el impacto interior necesario entre los que la leen y la comparten. Yo he estado por poner un post con mis ojos precisamente. Le hago un trackback al tuyo. :D

 
At miércoles, noviembre 30, 2005 11:10:00 a. m., Blogger Johnymepeino said...

Pues eso mismo pense yo: muchas, demasiadas, horas de navegación por la internet. :D

 
At jueves, diciembre 01, 2005 3:03:00 p. m., Blogger JuanFalla said...

Sabe que, los blogs son tan personales que de un omomento a otro el mundo que describen es muy limitado. Me refiero a que hay MUY POCOS blogs que "se abren" y hablan sobre otras cosas, com olo que mencionas en este post. Y tambien puedo mencionar el psot de las ardillas y las volquetas.

Eso me gusta de este blog, que no es "tan personal" por que con posts como estos nos recuerda que vivimos en un mundo 'bien grande' en el que estan pasando muchas cosas al mismo tiempo.

 

Publicar un comentario

<< Home