lunes, diciembre 19, 2005

Alumbrados

Quien haya vivido y crecido en Medellín sabe que la ciudad para esta época se transforma. De una u otra manera todos esperamos todo el año los alumbrados de diciembre, en especial los que ponen sobre el río Medellín. Todos tenemos que ver con esos alumbrados, bien sea porque vayamos y caminemos por el sendero de al lado del río, o porque pasemos en el carro viendolos desde el otro lado. Es algo que simplemente espera toda la ciudad. Es una tradición.

Y pues bueno, yo hace varios años no iba. Este año fui, me baje del carro, camine, me deje empujar del río de gente, empuje al río de gente, apretuje, y claro esta tome fotos:







Bonus Track:
  1. Y se alcanza uno a imaginar a Juan y Ximena haciendo tomas para el Vlog...
  2. Gente por montones. Ventas ambulantes por montones. Licor y comida. Estatuas humanas, bailarines callejeros, cuenteros y miles más "haciendo arte y buscando sobrevivir"
  3. Pólvora, mucha pólvora. Que tal que no estuviera prohibida.
  4. Ya hay regalos en el arbol de navidad del 702!
  5. Viva Diciembre!!!!

5 Comments:

At lunes, diciembre 19, 2005 3:39:00 p. m., Blogger Ciudadano Tipico said...

Comparativamente, los alumbrados de aquí están mas bien poco coloridos y poco imaginativos.. pero pues.. supongo que aguantan. Felicitaciones por la ciudad y por los regalos q ya están en el arbol del 702. Salud!

 
At lunes, diciembre 19, 2005 8:18:00 p. m., Anonymous Patton said...

Está del putas, sobre todo el globo ..el año pasado estuve allá, y aunque algo "sobrevendido/sobredimensionado" (como todo por allá) es toda una experiecnia cultural, sobre todo por el jijuemadre chichonerón de pueblo. Tá bonito, es bien chévere el efecto que hacen sobre el río.

 
At lunes, diciembre 19, 2005 10:02:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Está bonito el alumbrado. :) Y bueno... ya estoy por confirmarte qué día paso a Medellín. Un abrazo.

 
At miércoles, diciembre 21, 2005 8:20:00 p. m., Blogger JuanFalla said...

Estan bonitas las fotos. El globo me gusto.

 
At viernes, diciembre 23, 2005 8:37:00 a. m., Blogger SoyChapin said...

Las fotos están preciosas... no he estado en Central Park pero creo que nada en el mundo se compara con la navidad frente a los alumbrados sobre el río Medellín. FYI, ¿sabes que en el país más bello del mundo incluso mandaron a llamar a algunos paisas para asesorar con algo similar para enriquecer la celebración? Los alumbrados son definitivamente algo para estar orgulloso... y sonreir.

 

Publicar un comentario

<< Home