viernes, enero 20, 2006

Mis 5 hábitos raros...

Por gentileza de este señor me corresponde entonces poner mis 5 hábitos raros, pero quiero dejar constancia en el acta, que estas son cosas que no se deberían contar, así que lean bajo su propio riesgo e interpretación...

  1. No soy un tipo que le de frío fácilmente. Generalmente no me pongo busos (o buzos? or should I say sweater? o suéter?) ni chaquetas. No sufro de fríos, y pues el clima de Medellín generalmente no hace que uno se tenga que poner chaquetas. Sin embargo, todo ese "calor" que conservo durante el día, lo pierdo en las madrugadas. A eso de las 4:00a.m. tengo que enrollarme una cobijita de esas de avión (si lo acepto, me la robé de un avión de Aces hace mucho tiempo) alrededor del cuello como si fuera una bufanda.
  2. Esta la comparto con el que me metió en este embrollo. Sólo soy capaz de entrar al baño para "el número 2" en la tranquilidad de mi casa. En otros lugares, es una tarea muuuuy complicada. Una vez llegué al extremo de estar en la oficina, coger el carro, ir a mi casa, hacer lo que tenía que hacer, y volver a la oficina.
  3. Cada que paso por la cocina de la casa tengo que abrir la nevera y tomar algo. Por eso que es casi una exigencia que siempre haya por lo menos 2 opciones de bebida diferente para escoger, aunque casi siempre gane la leche (sí, soy ternero a morir. me encanta la leche y todos sus derivados). Este hábito no sería tan grave, si no fuera porque tengo que tomar de la jarra! (al diablo con los buenos modales), nadie me ha podido quitar este hábito y a Lina le saca de sus casillas pero no hay nada que hacer..., el placer radica en tomar de la jarra!
  4. Camino en pelota por toda la casa. Alguna vez, en los inicios de este blog, hice un post al respecto. Me encanta estar desnudo en mi casa, y pues ahora que vivo en el 702 la cosa se ha vuelto más crónica debido a dos circunstancias: La primera, pues al vivir en un séptimo piso y no tener edificios al frente podría decirse que nadie me ve (aunque hago la claridad que no soy un exhibicionista, por lo que la desnudez se hace sin asomarse al balcón o ventanas) y la segunda es que la ventana de mi habitación queda exactamente al frente de la cama, y que cuando esta se abre entra una maravillosa corriente de aire que refresca todo mi ser. Léase y entiéndase literalmente la parte de "todo mi ser"
  5. Me da sed en las noches, pero no hago como hacen muchos que llevan un vaso de agua y lo dejan en la mesa de noche. No, a mi me gusta tomar las cosas frías, entonces no me pereza levantarme, ir a la cocina y tomar algo. Además, pues como verán esto esta íntimamente relacionado con el numeral 2 de este listado.

Listo. Pero como la cosa no para ahí, pues entonces acá le tiro este chicharrón a otras cinco víctimas:

Y las instrucciones para las víctimas:

"The first player of this game starts with the topic five weird habits of yourself, and people who get tagged need to write an entry about their five weird habits as well as state this rule clearly. In the end, you need to choose the next five people to be tagged and link to their web journals. Don't forget to leave a comment in their blog or journal that says "You have been tagged" (assuming they take comments) and tell them to read yours."

Ahora sí, misión cumplida.

12 Comments:

At viernes, enero 20, 2006 2:13:00 p. m., Blogger Ciudadano Tipico said...

Pues hombre. es ud muy eficiente. gracias por seguirle la corriente a esto y no sentirse del todo presionado. y pues.

1. Pilas se ahorca con esa vaina en el cuello dando vueltas en la cama en medio de una pesadilla
2. Palabra de Dios.
3. Apoyo a lina. Sirva en un vaso, carajo!
4. Y si llega Lina con visita de sorpresa ?
5. Su señora debe sufrir mucho para dormir bien.... q vaina.

Un saludo don Muzzzo y gracias por seguir la corriente.

 
At viernes, enero 20, 2006 5:11:00 p. m., Blogger KAMYLO said...

bueno creo que en la proxima reunion de blogs... no se va a correr el riesgo de que se tape el bano. Todos son muy juiciositos de hacer #2 en la casita!!
lo de la leche, lo comparto. todo sabe mejor en su empaque (leche, jugo, gaseosa etc)
y finalmente, mis sentida condolencias pa Lina: convivir con un man que se la pasa empeloto, que se jarta la leche de la jarra y que le gustan los vienticos helados literalmente en todo su ser... POBRECITA!!!

 
At viernes, enero 20, 2006 9:59:00 p. m., Blogger Coffee Maker said...

Hey, ya respondí. Y pues de las tuyas la verdad es bien curiosa esa de la cobija en el cuello por la madrugada. Y sí, Viernes Viernes Viernes! Saludos. :)

 
At viernes, enero 20, 2006 10:50:00 p. m., Blogger miss k said...

comparto la de la leche... realmente no soy persona cuando llego a casa por las tardes hasta tomar leche fría... ñomi

 
At sábado, enero 21, 2006 2:41:00 p. m., Blogger Pili said...

Rechévere, yo si aceptaría esas mañas sin problemas...

Sí, viernes!!. El mío fue alcohólico, mucho, mucho, así que hoy no me siento del todo bien..

 
At sábado, enero 21, 2006 9:10:00 p. m., Blogger Cerebro said...

Si que hay gente rara!! A mi la leche poco, me gusta el kumis!!

 
At sábado, enero 21, 2006 11:37:00 p. m., Blogger Un Gerente said...

la empelotadita de la casa, se le va a acabar cuando Camila, le pregunte lo que me preguntó mi tigresa en estos dias. . .
"papi, qué es eso" intentando agarrar el "eso". . .
lo que me pasó, al secarme despues de la ducha, con la puerta del baño abierta por aprovechar el aire acondicionado de la alcoba. . .

 
At domingo, enero 22, 2006 10:25:00 p. m., Blogger Luna said...

Nuevamente por aqui, bastante interesante lo de las mañas Mrs muzzzo, y me alegra que te hayas unido al clan de la cajita majica, algún día con algo de tiempo te hablo en directo. saludos para ti y tu familia.

 
At lunes, enero 23, 2006 5:53:00 p. m., Blogger Anyelik said...

eso fue por:
1. cobija robada de avión (me acordé el sábado mientras cogía calor bajo las cobijas)
2. hacer del 2 en casita (mientras me duchaba recordé a patton, pero tu, volviendo desde la oficina a la casa?)
3. Tomando de la jarra. (Yo te dejo una para ti solito)
4. Desnudo por la casa (Me encanta. Alguien me preguntó ¿alma de nudista? no. solo libertad.)
5. Yo me levanto mil veces en la noche. (pobre)

mañas? hábitos, costumbres, parte de ser... dizque individual

 
At lunes, enero 23, 2006 6:01:00 p. m., Blogger El Cuajinais said...

Pues yo comparto con vos la número 4 y la número 5. Eso de andar por ahí empeloto es muy bacano... y las bebidas se toman frías (a excepción del tinto y el chocolate)

Un saludo

 
At martes, enero 24, 2006 5:28:00 p. m., Blogger Malua said...

Me gustan las cobijitas de avión, pero apra dormir con ellas toda la noche, yo si soy friolenta...

 
At martes, enero 24, 2006 5:45:00 p. m., Blogger Muzzzo said...

-Ciudadano T: Se le siguió la corriente, y viera lo entretenido que resulto leer las mañas de tanta gente...

-Kamylo: JAJAJA, es que debería ser mandato divino eso de solo hacer el # 2 en la casa...

-Carolina: y si vieras lo extraño que se ve uno con esa vaina en el cuello!

-Miss K: que delicia de costumbre! no hay como la leche!

-Pilicapti: JAJAJA, y yo acepto las tuyas!

-Cerebro: esta bien, Kumis tambien se vale. todo lo que tenga leche!

-Don Gerente: será que si?

-Luna: pues por acá se te espera con los brazos abiertos para lo de la chateada!

-Anyelik: Me gusto mucho esto: "¿alma de nudista? no, solo libertad". Totalmente identificado

-Cuajinais: Usted lo ha dicho compadre. Las bebidas deben ser frias!

-Malua: Y vos, de donde te la robaste?

 

Publicar un comentario

<< Home