lunes, febrero 13, 2006

De trámites en el País de Patton (sí, ese, el del Sagrado Corazón...)

Suponga usted que por un motivo cualquiera, puede ser algo así como un asunto laboral, usted tiene que realizar un trámite en alguna ciudad colombiana, de esas que tienen costa sobra el Mar Caribe. Incluso, si quiere puede pensar que esa ciudad se llame, por decir algo Santa Marta.

Suponga además, que el trámite que tiene que realizar en la ciudad aquella, es ante una entidad de esas del gobierno local, puede ser la oficina de registro público.

Suponga por último, que por cuestiones del azar (por llamarlo de alguna manera), esa oficina cualquiera, decide que esta época es muy, pero muy propicia para realizar reformas, y entonces decide cerrar hasta el próximo 21 de febrero! y si quiere mas, suponga que no se les ocurrió ningún plan de contingencia según el cual los empleados de esa oficina pudieran atender trámites...

Bonus Track:
  1. Cagados, y con el agua lejos. Esa era la expresión que utilizaba mi abuelo en este tipo de situaciones.
  2. De verdad, que en este País pasan unas cosas!
  3. Santiago Escobar: Estas lejos de encontrar el Nacional que salió campeón el año pasado. Ojala no nos vuelva a pasar la del semestre pasado y nos hagan falta esos puntos que dejamos escapar de local para pasar al octogonal final.
  4. Golazo el segundo de Aristi. Por la jugada previa. por lo que significaba.

5 Comments:

At lunes, febrero 13, 2006 2:53:00 p. m., Blogger JuanFalla said...

Aaaa, los famosos tramites.

En DIciembre me entere que el sistema judicial de TODA COLOMBIA sale a vacaciones. Se cierra el chuzo. No se atiende mas. Es decir, que cualquier proceso queda pendiente hasta que regresen de vacaciones. NO HAY NI UN SOLO JUEZ!!!!! Ah??? Increible...

 
At lunes, febrero 13, 2006 4:01:00 p. m., Blogger MR BRIGHTSIDE said...

No sé en la costa. Por lo menos en el Cesar sí puedo asegurar que las oficinas de cualquier vaina del estado son bastante... folclóricas.

Y creo que el nacional tiene un ojo y medio en la copa. Siempre y cuando sigan haciendo respetar el Atanasio en dicho torneo, creo que el rentado nacional puede esperar. Es que ningún equipo en Colombia tiene los recursos para rendir en los dos frentes.

Un saludo

 
At martes, febrero 14, 2006 2:36:00 p. m., Blogger TIFY said...

hello!!
pues si señor eso si que pasa y por demas es muy aburrido hacer tramitologia en este pais, es mucho peor cuando pasan cosas como estas, sin contarq ue en muchos sitios hacen la famosa siesta como hasta las 3pm o 4pm..
y bueno veo bien al Nacional, ojala siga asi...
saludos

 
At miércoles, febrero 15, 2006 9:47:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

y a sumercé no se le ocurrió ni en sueños, que El Gerente, le hubiera podido averiguar cualquier maricadita de esas. . .?
Pregunto yo aqui desde la cocina. . .
no deberia servir para algo esta vaina de los Blogs?

 
At miércoles, febrero 15, 2006 9:48:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

"Locales" don Muzzo, "Locales"

 

Publicar un comentario

<< Home